Alana
Suspiro observando la pantalla del computador, el rostro cuadrado, ojos grises y una sonrisa que cualquier actor de cine envidiaría. Por un momento, mi mente fantasea y me imagino ser abrazada por esos fuertes brazos o ser besada en todo el cuerpo por lo sensuales labios del hombre que veo en el monitor. Axel Russo era el sueño de cualquier mujer y Caitin, era una suertuda por ser la mujer que logró conquistar su corazón.
Soy amante de las novelas rosas, aquellas cuyos finales felices y el juntos por siempre me hacen pensar que puede llegar a mi vida un hombre así. Que la vida real, no es una mierda y que existen seres capaces de dañarte o burlarse de ti. En todas mis lecturas, siempre imagino que la heroína soy yo, y que el protagonista es Axel.
Pilar, mi mejor amiga dice que estoy obsesionada con él, pero yo solo sé que tengo un gusto "Fijo, predefinido y constante" y que Axel Russo tiene todo lo que mi maltrecho corazón le hace falta.
Ha pasado muchos años desde la última vez que lo vi, conocía a mi hermano porque ambos acudían a la misma universidad y tenían como amigo en común a Zackary Bern's, el mejor amigo de Axel. Zack, como todos le decían, era mujeriego empedernido, divertido, buen bailarín, pero también buen amigo, amable y caballeroso. Fue él quien me libró esa noche de una mayor humillación, si es que eso era posible.
A los dos Zack y Axel, lo recuerdo como dos adolescentes simpáticos, hermosos y que solían ir al gimnasio y cuidar de su cuerpo, de buenos modales y moja bragas. Yo era la hermana menor de Liam, la gordita bonachona y divertida.
Nací con un problema en mi pie izquierdo, estaba desviado de manera leve hacia el interior, lo que me hacía caminar de una manera particular. Era eso y mi obesidad, la que causaba las constantes burlas en la escuela y la que llevó a Bruno Conti, primo de Axel, a hacer lo que hizo ese día, junto con todo el equipo de Soccer.
Un evento desastroso me hizo cambiar de ciudad, país, idioma y hasta de carrera. Una vez hice descubrí que existen personas maravillosas. No solo me ayudaron con mi sobrepeso yendo conmigo al gimnasio, sino que averiguaron sobre mi problema y encontraron que podía disminuir con cirugía. Hoy día podía usar zapatos distintos a los ortopédicos y hasta zapatillas, de un tamaño discreto. Gracias a Dios y a todos los santos, era alta y no necesitaba de un tacón alto para resaltar.
—¿Crees que Liam pueda convencer a Axel para que te deje trabajar en su empresa? —la voz de Pilar me hace alejar la vista del PC a regañadientes.
—Lo dudo —respondo mirando a mi amiga que está acostada en la cama, con su larga cabellera castaña regada en la almohada. —hace dos meses que no se hablan.
Le digo y recuerdo que mis padres me contaron que Axel alguien le dijo que la relación entre Caitin y mi hermano no fue tan fugaz como eventualmente se le dijo. Eso y los celos de Axel con mi hermano, lo han hecho alejarse de él, por lo que dudaba que pudiera cumplir mi sueño y trabajar en ese lugar, pero no perdía nada con meter mi currículo allí.
—Pues no veo en donde más puedas trabajar, dado que no has escogido una profesión normal —me dice y sonrío —¿En serio Idara Alana Parissi ¿Arquitectura naval? ¿En qué pensabas?
—En él —le respondo señalando la pantalla que tengo ante mí lo que hace que mi amiga resople.
Se instala detrás de mí y mira con desdén la imagen del hombre que tiene frente suyo. Si bien, no lo va a aceptar en voz alta, porque teme que su Crush la escuche, sé que es consciente que el tipo es un ... papacito.
—¿No te recomendaron con Tomasevic? —me pregunta y asiento —¿En qué? —insiste y alzo la mirada hacia ella —Instrúyeme con tu basta inteligencia. —habla con sorna.
ESTÁS LEYENDO
Eclipse de Amor
Mystère / ThrillerLos Russo se estremecen con la noticia de la desaparición de su único hijo, Axel, luego de la explosión del yate en que viajaba en alta mar. Meses después Axel Russo aparece. Se encuentra con que está divorciado, ha perdido toda su fortuna y su...