Capítulo 29

144 22 0
                                    

Narrador.

Estación de policía San Juan*

Al capitán Jules no le gustaba el rumbo que había tomado la investigación. Comenzaba con el asesinato de Caitin Mancini, antigua Russo y meses antes de morir, Parissi. La única declaración que de momento existía era la de Pilar Milani, hoy día prometida de Liam, el ex de Caitin. Una maraña de relaciones e infidelidades que lo tenían asqueado.

Jace Astori Carleti, el psiquiatra insistía en que Zackary, tenía serios problemas de salud mental. Era imposible que fuera a juicio y de ir, recomendaría que fuera internado en un hospital de salud mental. Justamente ese día, daría su conclusión a un juez, pues en unos días iniciaba el juicio, que se había aplazado una y otra vez.

Lo bueno y rescatable, era precisamente esa declaración de Pilar, quien asegura y sin contradicciones de ninguna clase que, llegó a casa de Zackary Bern's, a las acostumbradas clases, pues estaba caída en algunos temas producto según ella de haber terminado con Liam. El doctor le envía un mensaje diciendo que no está en casa, pero que ella sabe dónde guarda las llaves, dentro de las flores que tiene colgada en la ventana que da a la cocina de la mansión.

Se quedó sin carga en el móvil y eso hizo subir en búsqueda de uno, aseguró no era la primera vez que estaba sola en esa casa. Erró en el cuarto y entró a uno de visitas, lo que descubrió coincidió con las ruinas que los oficiales vieron el día del hallazgo del cadáver de Caitin.

Solo que ni ella, Axel o el mismo Liam Parissi, quienes habían ido innumerables veces a esa casa, negaban haber visto esa habitación de esa manera. Era uno de los cuartos de huéspedes, en donde Axel Russo solía quedarse luego de su divorcio con Caitin. Alana Russo, también aseguraba lo mismo, ella se quedó en esa casa sola, con el que ahora era su esposo y estuvo en toda la habitación... En ninguna de ellas vio algo parecido, salvo la mesa de noche con llave, todo era accesible, aseguró.

Pilar describió una habitación con un enorme espejo en el techo, una cama encadenada a la pared, una mesa negra y varios Objeto sexuales perturbadores. Cuatro paredes llenas de fotografías de los amigos de Bern's, en situaciones diversas, tanto familiares como privadas. Entre las fotos estaban aquellas del abuso que fue víctima la hoy esposa de Russo, allí fue encontrada por el dueño de la mansión. Zackary, no tuvo problemas en confesar la autoría de él en ese acto, como en el secuestro de su mejor amigo.

Después de confesarle toso le dijo, tenía que morir, en ese punto no le convenía dejarla libre, por lo que llevó al sótano y alegando que sólo esperaba durará un poco más que Rebeca Wood, haciendo entender q mató a esa mujer en ese lugar. Se salvó únicamente por la llegada de su novio, aseguró haber escuchado la conversación. La llegó a narrar y está coincidió con la que Liam narró. Grito hasta que se quedó sin voz, los vecinos escucharon los ruidos, llamaron a la policía y estos llegaron, pero no encontraron nada raro. Exhausta se quedó dormida, hasta que unas voces la hicieron despertar, reconoció a Caitin Mancini y a Leonard Conti, es decir la ex y el tío de Axel Russo.

Leonard Conti, los acusaba a ella y a Zack, de estar obligando a su hijo a colaborar, por lo que habían pasado hace más de diez años con la hija del General. Fue obligado a llevar a la chica a ese partido de fútbol, a truquear la botella de agua, luego de la cual tenía que llevarla a un lugar, en donde Zack la esperaba. Nadie previó dos cosas, la primera que la chica, ya tenía protector dentro del grupo de hombres, un latino de apellido Santana que estuvo pendiente a ella todo el partido y segundo la llegada del jefe a ese lugar (algo que rara vez hacía). Observa el letrero y empieza a sacar sus conclusiones.

Ese cuarto no estaba allí, fue trasladado de otro lugar.

Rebeca Wood, no fue asesinada en esa casa, porque los vecinos habían escuchado algo.

Eclipse de AmorDonde viven las historias. Descúbrelo ahora