Las siguientes dos semanas estuvimos por fuera de la isla, ambos necesitamos ese espacio de paz y tranquilidad. Me senté con Axel narrándole lo sucedido ese mismo día. Ángelo y Noah también fueron bastante gráficos en los detalles. Jamás creí a Kai capaz de un acto así y menos aceptarlo delante de todos o culparme a mí por ello.
Jamás llegas a conocer realmente a las personas y Ángelo fue tajante en decir que la imagen que yo tenía de Kai, estaba lejos de ser la correcta. Estábamos en el aeropuerto de florida, Axel tenía que pasar por la capital del país para hablar con un posible cliente. En estos momentos hablaba por teléfono, bastante tiempo en línea, no parecían malas noticias, se notaba relajado.
Cuelga la llamada, se sienta a mi lado tomando mis manos y las entrelaza con las mías. El Axel que tengo hoy día, es un hombre maravilloso, divertido y quien se trazó como meta que mis sueños volvieran a ser relajantes y con él como protagonista. Aún seguía teniendo pesadillas estas persistían y se negaban a irse, pero tenía a mi mejor atrapa sueños.
—¿Todo bien? —le pregunto al verle mirar a los pasajeros con detenimiento.
—Papá necesita vernos —cuenta sin verme —no quiso decirme que ocurre, se escuchaba contento.
—¿Crees que es por tu tío? —nos habían contado que la interpol le había dado circular roja y los Russo daban recompensa por quien dijera ah paradero.
—Él fue capturado cariño, —mira a nuestro al rededor y suelta el aire. —mi madre está realmente mal.
Sé que en su mente hay conflictos una parte de él debe estar aliviado porque su pesadilla llegó a su fin y la otra está preocupado por su madre. Era su hermano, el tipo era su tío, con vínculos con la mafia o no, eran familia.
—¿Qué hacemos? Si deseas yo voy a esa reunión y tú vas a con tu padre —niega encogiéndose de hombros y mira la hora.
—No señora Russo, Filippo Russo, fue enfático en decir que nos quiere a los dos allí. —dice acercándome a él —además que ni loco la dejaría a usted solo.
—¿No tendremos escoltas?
En realidad, estos me caían realmente mal, eran toscos groseros y daba la impresión que fuéramos nosotros sus empleados y no todo lo contrario. Ríe y me dice que sí, pero que ya no a estos. Cualquiera podría ser mejor, por lo menos era lo que yo pensaba.
Entramos al avión en medio de mis recuerdos, Axel me había comentado sobre Charlotte, nunca hubiera asociado a esta mujer con la novia de Liam en la universidad. La mujer que quiso con locura y por la que llegó a enfrentar a mi padre, la vi en un par de ocasiones, sin embargo, conocía los detalles de esa relación.
Mi padre siempre decía que mi hermano había cambiado al tenerla a ella y yo nunca vi lo extraño. Liam siempre fue un ogro y mal humorado conmigo, rara vez socializaba con sus conquistas y con la única que llegue a tratar fue a Caitin. Recuerdo como si fuera ayer, la acalorada discusión con papá porque le encontró un cigarro de marihuana y este decirle que era de su novia.
—¿En qué piensas? —pregunta al verme en silencio.
—En Charlotte, en que jamás la asocie, con la chica de cabello castaño y ojos verdes, pocos pechos y nada de trasero—Axel niega y alza una ceja divertido.
Sin decirme lo que piensa sé que es, yo fui una igual a ella, yo no me metí nada en mis senos o traseros, el mío era originales.
—Yo no me metí nada en mi cuerpo, todo lo contrario, me saqué el exceso—me defiendo y bufa.
En ese punto, soy consciente que se vio mal mi comentario, pero no hay mucho por hacer. Me cuenta que al llegar a Sicilia se hizo novia de un hombre importante allí, quien cumplió todos sus caprichos. Pensaba que vivir en otro país y en una nueva vida, su pasado no la perseguiría, pero no fue así. Fue rechazada por la madre de su novio.
ESTÁS LEYENDO
Eclipse de Amor
Mistério / SuspenseLos Russo se estremecen con la noticia de la desaparición de su único hijo, Axel, luego de la explosión del yate en que viajaba en alta mar. Meses después Axel Russo aparece. Se encuentra con que está divorciado, ha perdido toda su fortuna y su...