Suspiro agotado mientras me tiro en mi cama, la cena fue algo tensa a pesar de que Cherie-sama se encargó de la mayoría una vez volvimos.
Me incorporo al escuchar golpes en la puerta, ¿será Wolf?
—Ya voy— digo para quien sea que esté del otro lado y me desplazo perezosamente hasta la puerta. Es grande mi sorpresa cuando la persona que está parada es la reciente visita. No digo nada por el asombro.
Ella inclina un poco la cabeza y estrujando sus manos me mira finalmente.
—Heika, disculpe el atrevimiento que me tomé al venir hasta aquí, pero creo que quedaron cosas por pendiente y pensé que aquí podríamos hablar más tranquilos— sigo sin entender.
—Lo siento Jacky, no me parece apropiado, podemos hablar por la mañana si gustas.
—¿Por favor? — dice batiendo ligeramente sus pestañas.
Miro para ambos lados y noto que los guardias se alejaron para darnos algo de privacidad, aunque creo que igual pueden oír lo que hablamos.
—¿Heika? — insiste, no sé cómo lidiar con ella.
—Eto...¿de qué quieres hablar?
Ella mira hacia los costados siendo consciente de la situación y se acerca más, hablando ahora en volumen más bajo.
—De las ventajas que podría traeré nuestro matrimonio para el reino...— me separo rápidamente, no se da por vencida o por entendida.
—Creo que ya había quedado claro— le digo no queriendo seguir el tema.
Se acerca nuevamente.
—¿Es por Wolfram? — pregunta, alcanzo a ver una ceja arqueada antes de que se retire un poco para poder ver mi rostro.
No sé qué decir. Se acerca nuevamente.
—Sabe bien que no va a quedar muy bien si vuelven, y de todos modos todos saben que en realidad usted prefiere las mujeres, nunca iba a aceptarlo ¿no es cierto? Él solo seguía insistiendo, se cómo puede llegar a ser, a pesar de que sea su amigo y lo quiera. — La separo de mí ya que prácticamente me habla en el oído y es molesto.
—Eso no es cierto— le digo algo enojado.
—¿Qué cosa?, ¿el que él insistía? Eso era obvio. — hago unos pasos hacia atrás y niego— entonces ¿qué es?
— No lo entenderías— en realidad no tengo porqué explicárselo.
Me doy la vuelta y noto que ambos estamos en mi habitación y es justamente lo que no quería.
—Creo que puedo entender si me lo dice.
—Por favor, retírate, podemos hablar mañana si es que quieres, ahora es tarde.
— De acuerdo Heika, piénselo— me guiña un ojo, se da la vuelta y se va.
Entiendo por qué exaspera tanto a Wolfram, al menos se fue.
Me acuesto, pero viene a mi mente algo de lo que dijo. ¿La gente podría ver mal el que regrese con mi ex prometido? En realidad pienso que después de tantos años juntos podría ser normal una pelea y luego una reconciliación, tal cual dijo Wolf, no sería tan raro. Pero... ¿después de tanto alboroto conociendo mujeres? y si en mi fiesta todo sigue así ¿dejaré peor parado a Wolf después de todo lo que dicen?
No es que tengamos muchas alternativas, pero el momento de hacerlo oficial quizá si es muy importante, quizá debería consultarlo en vez de hacer las cosas por mi cuenta. Wolfram ya pasó por tanto que no creo que le importe mucho en este momento mientras lo hagamos, pero justamente, yo ni siquiera lo había notado. ¿Qué otros rumores habrá por ahí? ¿y qué tanto pueden afectar? He estado tan centrado en lo que siento y lo que quiero que no pensé en esa parte.
"¿Es muy inmaduro querer mantener esto entre nosotros por un tiempo?"
Recuerdo lo que le dije en la cita, puede que sí sea inmaduro porque al no contemplar todo termina siendo irresponsable, y el ocultarlo quiza si empeore las cosas.
Luego de un increíblemente tranquilo desayuno, sin comentarios desubicados, fuera de contexto ni doble sentido por parte de la visita de Cherie-sama, y para aún mayor sorpresa para mí, Jacky anuncia que ya partirá; sí, sin insistir en hablar nuevamente conmigo.
Sin querer tentar más a mi suerte salgo con todos para despedirla, se sube al carruaje y saluda con gracia.
—¡Adiós! ¡Nos veremos pronto para la fiesta! —saluda— y Heika, ¡no se olvide de pensar sobre lo que hablamos en su cuarto anoche!
El carruaje arranca y todos me miran, una mirada en particular más intensa que las otras que solo denotan curiosidad.
—Eto... no, no es lo que están pensando.
Holaaaa!!! pasó mucho tiempo! situaciones complicadas, pero aqui seguimos..
Muuuchas gracias a todos por leer, por sus votos, por seguir la historia y por sus comentarios!!!!
Espero que se cuiden mucho y nos leemos pronto!
xoxo
ESTÁS LEYENDO
90 dias
FanfictionInesperadamente, tras hacer enfadar Wolfram, Yuuri obtiene lo que siempre ha deseado. Pero ¿será todo como lo habia imaginado?