No dormí bien. Sé que tuve pesadillas aunque no recuerde qué fue, y aunque me propuse no pensar en nada, seguí dándole vueltas asunto. Si el problema solo fuera el que malinterpreten la relación que tenemos bastaría con ser más demostrativos en público, que nuevos rumores remplacen a los otros; pero siendo que hay algo más que no conozco, no sé qué tanto podría ayudar a eso. De todos modos podría hacerlo, si un casamiento sería una buena solución, supongo que el demostrar que estamos juntos podría ayudar un poco. No es que esté acostumbrado a las demostraciones públicas de afecto, pero esto no es Japón y tampoco es que vayan a ser tan explícitas como las que Gwendal presenció anoche. Siento calor en mis mejillas nuevamente al recordarlo. Por más que antes nos hayan encontrado en situaciones aparentemente comprometedoras, sólo habían sido malos entendidos, no como ahora.
Remoloneo un poco en la cama pero al final decido que lo mejor es cambiarme y entrenar un poco, de paso ver si puedo obtener información de parte de Conrad o al menos que me comunique con Yosak, el único que no piensa que esconderme las cosas sea la solución.
Luego de asearme y vestirme, escucho golpes en la puerta, seguramente es mi padrino, me apresuro a abrir para encontrarlo.
El entrenamiento logró relajarme, pero por más que insistí varias veces no pude obtener respuestas. Claramente Conrad estaba siendo esquivo con el tema, lo único que me dijo es que había algo que Gwendal estaba investigando, y que esta mañana había salido temprano por ello y que había solicitado ayuda de Yosak, lo cual me apreció un poco raro, pero eso significaba que tampoco podría comunicarme con él por lo pronto. Las cosas no estaban saliendo acorde a lo planeado tampoco hoy, y eso me desalentó. Necesitaba hablar con Wolf y encontrar una solución.
Mientras buscaba a mi pareja escuché una voz que a pesar de haberla escuchado pocas veces reconocí al instante.
— .... cambia, sigues esperando a la misma persona que sigue demostrando que no es para ti, ¿cómo sabes que en la fiesta no encontrará a alguna mujer que le guste y al final se quede con ella.
—Las cosas son diferentes ahora.
— Ya escuché demasiadas cosas, después de tantas cosas ¿le sigues creyendo? Es una forma de retenerte, pero no significa que pueda corresponder tus sentimientos. Deja de mentirte, no vas a conseguir que él sienta lo que estás buscando... pero si me dejas yo podría...
No soporté seguir escuchando, este hombre siempre logra sacarme.
—Le agradecería que se abstenga de hablar sobre aquello que no conoce ni comprende Sir— interrumpo finalmente.
—Heika— dice asombrado, pero recobra la compostura rápidamente— solo estoy cuidando a mi amigo, y no es que no comprenda a cierto tipo de personas, a decir verdad es algo obvio.
—¿Obvio? Bueno, me temo que no me conoce en absoluto como para poder hablar sobre mis sentimientos— trato de mantenerme formal y lo más políticamente correcto que puedo, es una gran esfuerzo si tenemos en cuenta que está tratando de poner a mi pareja en mi contra para quedarse con el.
ESTÁS LEYENDO
90 dias
FanfictionInesperadamente, tras hacer enfadar Wolfram, Yuuri obtiene lo que siempre ha deseado. Pero ¿será todo como lo habia imaginado?