¿Un anillo?

1.3K 132 21
                                    

Mientras me encontraba trabajando ingresa Günter a la oficina, aún faltaba para nuestra clase. Luego de saludarme se dirige a Gwendal.

-¿Ya le habló del tema de...

-Aún no –Responde

-¿Hablar de qué? –Pregunto

-Bueno Heika, es momento de enviar las invitaciones para su cumpleaños. Mucha gente está esperando por este evento y es el momento ideal para

-Disculpe- interrumpe Gwendal hablándome a mi- Le dije que tendría tiempo para pensar y solucionar su asunto, y por más que hayamos rechazados los encuentros individuales, en la fiesta se espera que conozca a todas esas señoritas igualmente. Las invitaciones deben ser enviadas, por lo que espero que se vaya preparando para ello.

Cierto, la fiesta, mientras mi situación civil siga siendo la misma no interesa verdaderamente que es lo que yo siento.

Había olvidado por completo ese detalle.

-Entiendo- Respondí, aunque no tengo idea de que es lo que voy a hacer.

-Todos van a estar esperando por su atención Heika, debe comportarse correctamente para no ofender a nadie- Agrega mi asesor. Suspiro, no salgo de un problema y ya tengo otro.

-Voy a tenerlo en cuenta- Respondo. Es lo único que puedo hacer, tengo que ver como salir bien parado de esa fiesta, si no presto atención a las hijas de esas familias puede traer problemas políticos, si les resto atención puedo tener problemas con Wólfram...

-Por favor piense en ello- Responde Gwendal y regresa a su trabajo.

Miro mi escritorio y tengo pendiente esa carta aún, mejor me ocupo de ello primero, luego tendré tiempo para pensar en lo otro.

-Günter?

-Si, Heika- mira expectante

-¿Podemos adelantar la clase? Necesito que me expliques unas cosas para poder seguir con esto...

-¡Por supuesto Heika!- Respondo alegre. Es simple de contentar.

Procuré poner toda la atención en la clase y luego mi consejero también me ayudó a escribir la carta, la tarde terminó rápidamente y me vi libre de mis obligaciones, solo en mi cuarto; no podía seguir evadiendo el tema.

Procuré poner toda la atención en la clase y luego mi consejero también me ayudó a escribir la carta, la tarde terminó rápidamente y me vi libre de mis obligaciones, solo en mi cuarto; no podía seguir evadiendo el tema

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Tengo menos de 2 semanas para ver como manejarlo, aunque siendo honestos, no hay muchas opciones.

Quería hacer las cosas bien, y como lo haría en la Tierra, salir con Wolf primero, como "conocerlo" de esa forma, a pesar de que ya lo conozco muchísimo y me doy una idea, en realidad me dio curiosidad de verlo como es en papel de "novio", una cosa es como prometido, bajo circunstancias especiales, pero quiero verlo sin las presiones sociales y siendo que los dos decidimos aquello, que tenga la libertad de actuar como el sienta, sabiendo que no voy a rechazarlo cada vez. Y bueno, también tengo que averiguar como soy yo. Pero no nos queda tiempo para ello, apenas 10 días, y pienso aprovecharlos dentro de lo que pueda, que va a ser muy poco...

Y después de eso ¿Qué? Podría hablar con Wolf y solo pasar esa fiesta cada uno socializando por su lado, tendré que bailar con cada una de esas chicas, mientras que él lo hace con otros tantos, que de seguro van a estar tras de él, y el primero en fila será ese Harry. Dudo de poder concentrarme mucho así, y sé que no soy bueno ocultando cosas.

-Ah!- suspiro y me refriego el rostro, esto no va a salir bien.

Debería pedírselo, si estamos comprometidos de nuevo nada de eso va a pasar y podré disfrutar de mi fiesta de cumpleaños a su lado; me gustaría poder bailar con el y de otra forma estaría mal visto... Pero, ¿comprometerme solo por ello? Es como muy extremo, bueno tampoco es solo por ello, pero estaría apresurándolo y... O podría ver como van las cosas y hacer como una "propuesta de emergencia" en caso de que algo salga mal! ... No, tampoco es una buena idea, ni algo que Wolf se merezca, no voy a abofetearlo frente a todos solo porque estoy celoso si lo veo bailando con Harry, y no es que me considere una persona celosa, pero si impulsiva, y no es que vaya a sentir celos de ese, solo que no me gusta. O tal vez sí, pero bajo ningún punto voy a reconocerlo.

Cambiando de tema... ¿debería buscar un anillo? No sé si lo usaría, bueno si se lo doy lo usaría, quizá con una cadena por si le molesta para pelear. Aunque siendo mi prometido nuevamente no tendría que salir a patrullar tan seguido, y podríamos pasar más tiempo juntos.

Lo que en realidad debería hacer ahora es dejar de pensar y dormir de una vez.

Hola gente! a eso yo le llamo vomito mental jajajja Yuri ha madurado bastante, pero aún no sabe como manejar ciertas cosas jaja

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Hola gente! a eso yo le llamo vomito mental jajajja Yuri ha madurado bastante, pero aún no sabe como manejar ciertas cosas jaja

Conté que se me rompió la compu y perdi lo que habia avanzado? Pues tengo que rehacer muchas cosas xp

Gracias por leer, comentar y votar!!! ^¤^
Xoxo

90 diasDonde viven las historias. Descúbrelo ahora