-¿De qué te diste cuenta?- pregunta acercándose más, tanto que pude sentir su aliento rozar mis labios cuando habló.
Automáticamente mi cuerpo reacciona a ello como siempre, la sensación extraña recorriendo mi cuerpo, mi corazón acelerándose, la incomodidad de tenerlo en esa situación, de ser consciente absolutamente de cada movimiento...
Pero esta vez no pude apartarme, recordé el sueño, vi sus labios y, de verdad, quiero saber como se sienten realmente.
Sin ser yo capaz de reaccionar, Wolf acerca aún más, hasta que nuestras narices se tocan y compartimos el mismo aliento, pero se queda allí, moviéndose apenas por su respiración, con su frente casi apoyada contra la mía. ¿Qué espera? ¿Va a besarme? No se mueve... ¿Porqué no lo hace? ¿Quiero que lo haga?... Si, si quiero. Estoy impaciente, mi corazón late tan fuerte que creo que mi amigo es capaz de escucharlo.
Puedo sentir el calor de su boca por la cercanía, su tibio aliento tocando mi piel; humedezco mi labio y el movimiento produjo un roce mínimo contra el suyo, aunque el necesario para enviar una descarga por mi cuerpo y no soporto más la tensión. Pero en ese momento se comienza a alejar, inconscientemente mantengo intacta la casi inexistente distancia, siguiendo su movimiento. No quiero que se aleje, no quiero que esté más lejos de lo que está ahora, todo lo contrario; siento como mi temperatura sube, mi corazón aumenta más su velocidad y antes que se aleje más de mí,sin pensarlo siquiera, sostengo su nuca con una mano y anulo la mínima distancia que quedaba.
Siento mi abdomen contraerse de golpe y en solo un segundo me faltó el aire. Abro un poco la boca para respirar y lo beso con más ganas, separando un poco los labios para sentir más los suyo, suaves y cálidos. Al instante reacciona y comienza a mover sus labios contra los míos, sostiene el brazo con el que lo estoy sujetando y me besa con decisión. No sé muy bien que estoy haciendo pero se siente bien. Me sorprende por un momento la humedad de su lengua contra mis labios, lo hace tímidamente en medio de beso y se aparta un poco para luego empezar de nuevo con más intensidad, trato de imitarlo y lamo sus labios mientras lo beso, abre más la boca entonces, su aliento mezclándose plenamente con el mío, sus pulgares acarician mis mejillas y me atrae en su dirección.
Es delicado y embriagante, pero al sentir la calidez de su lengua y su aliento colándose por mi boca la necesidad se apretarlo contra mi cuerpo y sentirlo, de fundirme con él, fue mayor. Busco su lengua con la mía y lo acerco más a mí, abrazándolo por la cintura. No se asemeja a nada que haya sentido antes, y no puedo creer que sea mi mejor amigo quien me produzca esto. Siento como muerde mi labio inferior suavemente cuando nos separamos un poco. No había notado cuando Wolf se sentó sobre mis piernas, no me quejo, de esa forma puedo abrazarlo mejor. Respiro profundo y busco sus ojos, sin separarme realmente.
Él permanecía con los ojos cerrados, la respiración agitada y las mejillas sonrojadas. Suelto una de mis manos de su cintura para tocar su rostro, suavemente inclina la cabeza hacia ese contacto acariciándose él también con mi palma ¿Cómo puede ser tal dulce y hermoso? Abre los ojos lentamente, éstos brillan, y me pierdo en ellos.
-¿Yo te gusto Yuri?- Esa pregunta me suena absurda después de lo que acaba de pasar, ese beso fue muchísimo más de lo que siquiera había podido imaginar.
Si me quedaba alguna duda respecto a lo que sentía por Wolf, ésta se había esfumado completamente.
Acaricio sus labios con mi pulgar y asiento. Una hermosa sonrisa como jamás había visto se dibuja en todo su rostro.
-Te demoraste mucho enclenque- dice en un susurro mientras me abraza más fuerte, manteniendo su frente contra la mía.
-Lo siento- contesto y busco sus labios nuevamente.
Si hubiera sabido que besarle se sentiría de esta forma no me habría negado las veces anteriores, de verdad en mi mente tenía la idea de que se sentiría raro, aunque labios siguen siendo labios, ¿Cómo reaccionaría al resto? ¿Sería extraño? En este momento poco me importa, su cuerpo se siente bien, Wolf se aprieta más a mí y la fricción producida manda una descarga tan placentera que no pude evitar hacer un sonido extraño; quedo paralizado por la vergüenza, pero para Wolf resultó estimulante al parecer pues lo vuelve a repetir y me besa con más ganas, con sus labios ardientes y decididos. Y para este momento estoy rogando que él tenga una erección igual a la mía sino moriría de vergüenza. Pero por más placentero que sea siento una alarma en mi cabeza, porque la verdad que no estoy preparado para seguir. Lo aprieto más fuerte, para que deje de moverse tanto porque me está matando y ya no voy a soportarlo mucho más. Voy bajando la intensidad del beso, profundo, pero lento, hasta que se tranquiliza y sus labios se tornan dulces y delicados contra los míos.
Acaricio su espalda lentamente, maldiciendo un poco la ropa pues se cuan increíblemente suave es su piel, pero si la corro para sentirlo directamente, esto terminaría en otra cosa, y no es la idea, tampoco tengo idea de cómo seguir. Y pensar en cómo se siente su piel y las cosas que podría hacer tampoco ayudan mucho con mi problema actual. Tengo que regresar a mi cuarto y va a ser un poco incómodo con esta situación entre mis piernas. Sigo acariciándolo lentamente mientras él hace lo mismo conmigo.
Nos separamos un poco y suspiro, sé que tengo que irme y dejar que Wolf descanse, tampoco necesitamos más rumores corriendo por los pasillos, sobre mis visitas nocturnas mientras no estamos comprometidos, aunque esta vez no estarían taaan lejanos a la realidad.
-¿Podemos hablar mejor sobre esto cuando regrese?- me pregunta rompiendo el silencio.
-Era la idea del picnic- digo divertido, pensando en que debo elegir muy bien el lugar del mismo.
-¿Tenías que elegir éste momento para decirlo? ¿Apenas unas horas antes de que me vaya? ¡Más te vale no cambiar de opinión mientras no estoy!- me reta y amenaza, aunque por la posición, su lindo sonrojo y labios hinchados no intimida como suele hacerlo.
Lo miro y lo sonrío mientras lo sostengo por la cintura. Él frunce más el ceño como advertencia de que habla en serio, acaricio sus costillas con mi pulgar. Por un momento pienso en bromear, pero no quiero morir aún, desecho la idea, me río y lo abrazo. Ese si es Wolfram, el que reclama y amenaza para que lo quiera como él a mí.
-¡Lo digo en serio!- dice haciendo un intento de separarse, pero lo aprieto más fuerte.
-Por supuesto que no voy a cambiar de opinión Wolf. Creo que ya lo dije frente a todo el consejo, no quiero otra persona en tu lugar- Le recuerdo algo que él había pasado por alto olímpicamente ese día.
-Yo pensé que...
-¿Qué era un capricho?- trato de adivinar.
-Algo así.
-Lo dije en serio, creo que en parte por eso reaccioné así cuando fuiste a hablarme. De cierta forma dije que no quería otra persona a mi lado que no seas tu y, solo lo ignoraste, y me pediste que considere otras mujeres- se queda sorprendido- es justo, es lo mismo que yo hice antes, no puedo enojarme en realidad, pero ya sabes como soy ... y bueno.
-Enclenque, justamente por eso no podía tomarlo en serio.
-¿Ahora si?- pregunto aunque creo tener la respuesta.
-Ahora si- sonríe y hago lo mismo, dejo un suave beso en sus labios, creo que puedo acostumbrarme a esto.
------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------
Holaaa! como están? lo sé, me demoré un montón, estuve sin cel por un lado, y por otro, la verdad es que no estaba segura de subir este capítulo, sigo sin estar segura pero bueno... no sé si les gustó, lo tengo hace bastante y le daba vueltas porque no sé si me pasé, si tenia que contarlo de otra forma, o que no ocurra más que un tierno beso y ya.. pero bueno, en mi cabeza es como se comportan los adolescentes, también fui una pero no soy hombre xp.
En fin, aquí está y ya seguiré escribiendo el resto, me gustaría conocer su opinión igualmente, aún se puede modificar.
besoo xoxo
ESTÁS LEYENDO
90 dias
FanfictionInesperadamente, tras hacer enfadar Wolfram, Yuuri obtiene lo que siempre ha deseado. Pero ¿será todo como lo habia imaginado?