Codicia

1.5K 126 10
                                    


-Creo que es hora de volver a mi habitación, no sería bueno que se repita lo del otro día.

Wolf suspira y se baja de mis piernas, la charla afortunadamente calmó un poco la situación, pero siento frío cuando su cuerpo se aleja.

Mira hacia otro lado mientras me levanto, lo veo presionar sus labios, no sé en qué está pensando. Va hacia la puerta y la mantiene abierta esperando que yo pase. No contengo mi duda y antes de salir le pregunto.

-¿Pasa algo Wolf?- sonríe y muerde su labio, joder quiero besarlo, es ese gesto, pero me contengo para escuchar su respuesta.

-Solo noté lo codicioso que puedo ser.

-¿Qué?

-Estoy feliz, muy feliz de hecho, pero solo sigo pensando en lo mucho me gustaría que te quedes esta noche- lo entiendo yo también quisiera hacerlo.

No es algo nuevo, siempre lo extraño por las noches, después de tantos años uno se acostumbra a ello, y más aún después de lo que hablamos y él teniendo que irse en un par de horas. Quisiera decir que si, me quedo, pero no es el mejor momento después de lo que ocurrió hoy, el que no me encuentren en mi habitación traería más problemas aún.

-Hey, ya sé que no es posible. Vamos, te acompaño- me tranquiliza, no sé que gesto habré hecho. Comienzo a salir delante de él y siento un tirón en mi muñeca, me doy la vuelta e instantáneamente siento sus labios sobre los míos y su otra mano aferrarse a mi nuca.

El beso es profundo, y algo rudo, su lengua no espera para encontrarse con la mía, suelta mi muñeca para tomar mi cintura y juntar bruscamente nuestros cuerpos. No me da mucho tiempo a reaccionar y ya me suelta, estoy un poco desorientado y agitado. Wolf de verdad puede ser intenso, con ese breve beso me aflojó las piernas y no me siento orgulloso de ello; obviamente el sí, y lo demuestra con esa reluciente sonrisa suya. Toma mi brazo y me guía fuera de su cuarto, cuando ve los guardias a la distancia me suelta y seguimos caminando lado a lado. Por más que insistí en que no era necesario, dijo que era su deber protegerme. Todo hubiese sido más simple si desde el principio hubiese estado en mi habitación, si las cosas no hubiesen cambiado. Pero posiblemente si seguía en esa comodidad habría demorado aún más en notar mis sentimientos. Supongo que hay cosas que simplemente son necesarias.

Me siento tonto deseando poder tomar su mano mientras caminamos a mi habitación por el pasillo, ¿cómo puede todo cambiar en un instante? Pareciera que las barreras se derrumbaron en cuanto nuestros labios se tocaron. Camino y puedo sentir el calor que emana del cuerpo de Wolf por lo cerca que caminamos. Seguimos en silencio, un cómodo silencio ahora, las cosas que necesitaban ser dichas ya están sobre la mesa, queda mucho por hablar aún, pero fue suficiente por una noche.

Sin tantos conflictos en mi cabeza logré dormir muy bien por la noche, a pesar de que fueron pocas horas me desperté renovado; aunque por el escándalo nocturno todos dormimos hasta un poco más tarde, lo que significa que no habrá entrenamiento con...

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Sin tantos conflictos en mi cabeza logré dormir muy bien por la noche, a pesar de que fueron pocas horas me desperté renovado; aunque por el escándalo nocturno todos dormimos hasta un poco más tarde, lo que significa que no habrá entrenamiento con Conrrad esta mañana, paso directamente al desayuno y luego al templo de Shinou para seguir mis prácticas.

Durante el desayuno nos pusimos al tanto de todo lo sucedido anoche. Luego de finalizar el tema pasamos al siguiente: mi fiesta de cumpleaños. A pesar de que faltaban unas 2 semanas ya estaba casi todo listo, sorprendentemente pidieron mi opinión para elegir el menú, bueno una parte de éste, algo es algo. Me gustaría una torta de chocolate, pero no tendría tiempo de ir a la Tierra y buscar, bueno podría llegar con ayuda de Murata pero igualmente pasarían más de 3 días y si no estoy aquí cuando Wolf regrese me mata. Por otro lado dudo que Gwendal me deje ir ahora con tanto trabajo. Me preparo para mi entrenamiento con Ulrike y salgo con Conrrad al templo de Shinou.

De a poco voy progresando. Otra vez la sesión fue en el agua, pero logré hacerlo con los ojos abiertos y por un par de segundos más. No sé cuanto suele demorar el controlar el marioku, pero no quiero preguntar por miedo a desmoralizarme. Convengamos que ya llevo años aquí y voluntariamente es poco y nada lo que puedo hacer, en cuanto al marioku curativo voy muchísimo mejor. Si me pongo a pensar en ello, la diferencia es que se me dá más fácil ayuda a los demás, un par de veces pude controlar el agua estando consciente, aunque fue ante emergencias y no muy voluntario, solo salió espontáneamente. Quizá no deba darle muchas vueltas y solo hacerlo, concentrarme tanto hace que me duela la cabeza, no es lo mío. Incluso debería ser capaz de curarme este dolor de cabeza yo mismo, pero aún no puedo, por lo que terminé por buscar a Gisella antes del almuerzo para poder seguir con mi trabajo tranquilamente.          

          

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.


Hola gente hermosa!! Sus mensajes me pusieron muy feliz, en serio, para mi es un montón!

Se me había borrado el archivo de la compu, suelo hacer primero a mano, pero tampoco encontraba esta parte, ya que soy 0 organizada y escribo en lo que tengo a mano, encontré el del capítulo que sigue, por lo que no tardaré mucho en actualizar. Afortunadamente, tenia una copia de esto en una carpeta del teléfono, por lo que no necesité reescribirlo. 

Espero que les guste, que tengan un lindo día y que se mantengan a salvo en sus casas!

besooo xoxo   

90 diasDonde viven las historias. Descúbrelo ahora