La tienda parece un local de antigüedades, salvo que seguramente son todas cosas nuevas. El vendedor es un mazoku mayor, p me atiende amablemente y pido ver los anillos, le muestro la medida utilizando mi dedo. En realidad busco algo simple, que pueda ser del agrado de Wolf; la mayoria que veo son aparatosos y llamativos, otros son muy lindos y delicados, otros son demasiado simples, ninguno llama mi atencion; encuentro uno dorado con una piedra verde, sonrio porque me recuerda a él, pero no es lo que estoy buscando. Sigo observando, se supone que es la mejor tienda según me informaron, si no encuentro aquí no sé a dónde más ir. En un rincon ,y pasando bastante desapercibido sobre el paño oscuro, veo un solo listón negro. Solicito al vendedor verlo, a lo que me responde que tengo muy buen gusto, me muestra de cerca el anillo y puedo notar que tiene pequeños diamantes negros incrustados en los costados, es sobrio y elegante, y se ve genial. Ese tiene que ser, lo supe en cuanto lo vi.
Pequeño detalle, el precio es exorbitante a mi parecer, bueno en realidad traje mucho, persando en que este tipo de cosas son realmente caras, aún así me quedé corto. Pero... si tengo en cuenta el status de Wolf, y el mio también... y el hecho de que realmente me gusta este anillo... Bueno, nunca gasté en nada y con mi salario de rey debería poder costearlo, suponiendo que tenga uno, nunca pregunté, pero debo de tenerlo ¿no?
-Es de rodio negro, y tiene diamantes negros con corte redondo en los laterales- explica el hombre.
Miro el anillo y luego al vendedor. No tengo todo el dinero conmigo, debería volver al palacio, o mandar a alguien, no quisiera arriesgarme a que ya no esté. Antes que nada mido el anillo, la medida de Wolf es mi dedo anular hasta la segunta falange, y pareciera broma pero ¡calza perfecto! y en su palida piel resaltaría aún más.
-Eto...- miro al vendedor- No tengo todo el dinero conmigo, ¿me permite un momento?
-Seguro- me responde no muy convencido guardando el anillo de nuevo, ¡no tan rápido! ya sé que vine vestido como una persona normal e incluso utilicé el cambiamelcolor-kun y los lentes de contacto para que no me reconozcan, pero parece que no tiene la más minima confianza en que realice esta compra.
Salgo a la puerta y llamo a Conrad, le explico la situacion, a grandes razgos.
-No se preocupe Heika, si es eso lo que falta yo traigo esa suma conmigo, solo por si acaso, se que tiende a salir con demasiado poco dinero encima.
Siempre piensa en todo, Wolf hace lo mismo, creo que soy un poco austero. Igualmente ya tengo la suma que necesito, estoy emocionado, y nervioso. Ya que no puede entregarme el dinero en la calle se supone que debe ingresar, pero no puedo permitir que lo descubra.
-¡Gracias, gracias! Espera solo un minuto- entro apresurado.
-Listo, ¿podría preparlo? ya entra mi acompañante con el resto del dinero- le explico al hombre.
Gratamente sorprendido saca el anillo nuevamente y lo guarda en una cajita blanca de madera con detalles en negro, la que a su vez mete prolijamente dentro de una bolsa de tela azul.
-¿Cuál es la ocación del regalo su magestad?- Pregunta una voz conocida que me toma por sorpresa. ¿En que momento llegó?
-Gurrier nos acompañó como lo había solicitado Heika. - Oh, lo dije en voz alta.
-Me informaron del último incidene, volví para recopilar información y el Capitán me informó de su solicitud. Viene su cumpleaños, ¿acaso es algo para usted mismo?
-Gurrier, su majestad no suele comprar nada para si mismo, de seguro se trata de un regalo ¿acaso es para su madre Jenifer?
Se juntaron los dos... la verdad que no sé que constestar para no quedar expuesto....
ESTÁS LEYENDO
90 dias
FanfictionInesperadamente, tras hacer enfadar Wolfram, Yuuri obtiene lo que siempre ha deseado. Pero ¿será todo como lo habia imaginado?