—Yuuri mírame— me pide y me tomo un par de segundo para calmarme, me siento pequeño y vulnerable, pero hago lo que me pidió— No es lo que quise decir ¿de acuerdo? Nadie desea más que yo el que nos casemos, pero no así, no porque te sientes presionado. — Toma mis manos y me mira preocupado.
Aún no me atrevo a decir nada, sobreacogido por la descarga de emociones solo sigo tratando de acompazar mi respiración. Mantengo su mirada, se siente cálida al igual que su tacto, y me tranquiliza.
— Cuando me lo pidas quiero que sea porque eso es de verdad lo que deseas. Sabes que voy a esperarte, ya esperé tantos años sin tener casi esperanzas siquiera, no te dejaría ahora, no cuando finalmente comienzas a sentir lo mismo que yo siento. —su voz es suave y no deja de acariciar toda mi mano apaciblemente con sus largos dedos, causandome cosquilleos por el cuerpo.
Eso lo sé, y definitivamente mi reacción fué exagerada, es solo que... bueno supongo que siempre tuve ese miedo, que en algún momento Wolf se cansara de mi, decidiera que no valgo la pena y se alejara; pudiendo tener a cualquiera sigue eligiendo a un novato como yo, y eso me halaga por un lado y me da inseguridad por otro. Y supongo que todas esas inseguridades salieron a flote cuendo lo escuché decir esas palabras. Aún me siento inquieto cuando las recuerdo, bueno solo pasaron escasos minutos, pero me siento emocionalmente agotado y solo quiero tenerlo en mis brazos por un momento, para terminar de calmarme.
Wolf sigue mirándome preocupado y suelta una de mis manos para acariciar mi rostro, no sé qué imágen le estoy devolviendo, pero solo cierro mis ojos un momento disfrutanto el contacto y luego lo atraigo hacia mí para abrazarlo. Sus dedos se deslizan por mi nuca y mis hombros mientras yo escondo mis rostro apoyando mi frente en su cuello, disfrutando su aroma. Mis brazos se mantienen firmes al rededor de su cintura, y logro acompazar mi respiración a la suya. Ya más tranquilo, suavemente rozo su cuello con la punta mi nariz, inhalando y exhalando suavemente; me gusta sentir su olor, y la suavidad de piel. Comienzo a dejar lentamente besos en el camino siguiendo, despacio, un camino a sus labios. Lo escucho suspirar y tensar sus dedos sobre, y antes de llegar a mi destino me separo unos centímetros para mirar esos ojos que tanto me gustan. Si tan solo pudiera transmitir todo lo que siento por él solo con la mirada... palabras que no me atrevo a decir siquiera en mi mente, pero que son innegables. Reclamo sin más sus labios, buscando el calor de su aliento y la sensación de su lengua encontrándose con la mia. Seguimos un ritmo lento, compenetrándonos con el otro, mueve su cuerpo buscando eliminar la distancia existente entre nosotros y gime suavemente en medio del beso apenas separando nuestros labios.
Mi mente está cubierta de bruma, adormeciendo mis pensamientos y dejándome llevar por lo que sea que estoy sintiendo. Pero Wolf me aparta y al buscar sus ojos para obtener respuestas, lo veo observar hacia la puerta con rostro serio. Rápidamente recobro la compostura y volteo para ver de qué se trata.
Gwendal carraspea incómodamente.
No voy a negar lo vergonzoso del momento, que el hermano mayor de tu novio los encuentre en una situación así no es algo muy cómodo, más aún si el lugar no es el adecuado para hacer esas cosas y siendo que en realidad debíamos estar discutiendo que era lo que íbamos a hacer, que de hecho lo hicimos al principio, pero...
—No es algo que ustedes deban decidir por nosotros— escucho a mi pareja reclamar.
—La situcación es complicada y necesitamos hacer algo al respecto. Cuando Yuuri mencionó sus intenciones me pareció que era una buena solución, de todos modos están juntos, ya me quedó eso claro— dice esto último con cierto tono reprovador.
Siento el calor subir por mi rostro, verdaderamente no sé como intervenir en esta conversación.
—No tienes nada que decir al respecto, es mi pareja y puede besarme cuanto quiera, no estamos aquí para discutir eso. Y sigues presionándolo respecto al matrimonio cuando hace siglos que dejó de importar verdaderamente el estado civil del regente.
—El problema no es en sí su estado civil y lo sabes— demanda el mayor retando a Wolf con la mirada.
—Podemos encontrar otra forma— dice sin más. Estoy un poco, solo un poco perdido en la conversación, entiendo en general, pero parece que hay algo más de lo que no estoy enterado.
—¿Tienes algo pensado? porque sería bueno contar con una estrategia antes de que todo empeore— ambos se miran y permanecen en silencio por un momento si apartar su retadora mirada del otro.
—Hablemos mañana al respecto, pensaré en algo—dice el menor.
Luego de mirarme y regalarme una pequeña sonrisa a modo de disculpas, sale del lugar. Gwendal segue allí parado, no me dice nada, solo mira en dirección a la puerta.
—¿Hay algo más cierto?— inquiero, pero no me responde— Se que no es solo por los rumores del castillo— insisto.
—Es tarde. Será mejor que vaya a descansar— contesta sin responder nada en absoluto y se va de la misma forma que su hermano.
Suspiro.Sé que podría presionar para obtener las respuestas que necesito, pero estoy drenado mentalmente y necesito descansar, quizá mañana pueda insistir, y también debo pensar en alternativas al casamiento ya que Wolfram no quiere hacerlo... Me deprime un poco el recordarlo, pero también me preocupa el no saber qué hacer al respecto, si no conozco completamente el ploblema, ¿cómo voy a solucionarlo? No es la primera vez que me ocultan cosas, pero hace tiempo que no lo hacían; era algo habitual en mi primer tiempo aquí, pero se supone que estoy haciendo un mejor trabajo. ¿Cómo se supone que haga lo que corresponde si ni siquiera tengo toda la información? Quizá debería llamar a la persona que más sabe sobre estos temas, que está enterado de todo lo que ocurre en el reino y que no busca ocultarme cosas por protegerme. Debo comunicarme con Yosak, será lo primero que haga en la mañana, pienso mientras me coloco mi pijama azul y me dirijo a la cama.
Holaaa!!! aquí la continuación, esta vez no tuvieron que esparar mucho :)
Espero que les guste y me dejen sus comentarios al respecto. ¿qué piensan que está pasando? o ¿qué les gustaría que pase?
Para todos los que estan sufriendo en este último tirón del año (como yo)¡¡ fuerza!!! ya falta poco y llegan las vacaciones!
xoxo
ESTÁS LEYENDO
90 dias
FanfictionInesperadamente, tras hacer enfadar Wolfram, Yuuri obtiene lo que siempre ha deseado. Pero ¿será todo como lo habia imaginado?