Me fijo la hora y ya sería tiempo de ir a cambiarme para entrenar, pero supongo que el entrenamiento de hoy está cancelado, muevo la cabeza para descontracturar un poco el cuello que ya me está matando por pasar tanto tiempo en la misma posición. Tomo un trago del té que reposa ya frio a mi lado, estiro los brazos para desperezarme y vuelvo a los documentos. Un par de minutos después abren la puerta nuevamente, ni miro ya suponiendo que es Gwendal de nuevo.
-¡Yuri!- levanto al vista para ver intrigado a Wolf por lo que sea que venga a decirme- ¿por qué aún estás aquí y sin cambiarte? Es hora de entrenar- me mira seriamente como cada vez que intento saltarme una actividad.
-Oh, lo siento pensé que hoy no entrenaríamos, solo estaba trabajando.
-¿Y por qué no lo haríamos?, vamos Harry está esperándonos.
Ahí está, después de todo entrenaban juntos ¿no? No sé para qué se molesta en buscarme, pero me va a venir bien el ejercicio.
-Voy- respondo, y me levanto para seguirlo, ni me molesto en cambiarme ya que el tampoco lo hizo, usualmente no lo hace.
Llegamos a la sala de entrenamiento y ahí estaba el susodicho con Conrrad en medio de una batalla, en lo que nos acercamos mi padrino logra que se caiga y lo apunta con la espada al cuello; luego la hace a un lado y le ofrece la mano para que se levante.
-Ha mejorado bastante joven Harry.
-Implacable como siempre Sir Weller- le dice mientras se acomoda la ropa.
-Heika! Ya llegó- me sonríe Conrrad mientras se acerca, puedo ver que a pesar del combate no ha transpirado ni una gota- ¿Está todo bien?
-Si, siento la demora, me entretuve con el trabajo acumulado- digo dirigiéndome a ambos, Wolf me mira entrecerrando los ojos, ya lo sé no es algo normal en mi y ya le dije que pensé que no entrenaríamos.
-No hay problema, es un hombre ocupado- dice el chico que es más grande que yo de todos modos- Wolfi ¿prodria..?- ¿Wolfi? ¿Le dice Wolfi? Y ni siquiera termina las frases .
-Por mí no hay problema- contesta comprendiendo de todos modos- ¿Yuri?
-¿Qué?- a ver... ¡yo no leo mentes!
-¿Podría tener un enfrentamiento de entrenamiento con usted Heika?- con que era eso, bueno se supone que he mejorado y tampoco es que pueda decir que no.
-Claro, no hay problema.
-Ohhhhhuuuuuuooo- escucho mi espada estando de acuerdo.
-¿Ya estabas aburrida Morgif? – Le pregunto mientras la agarro.
-¿Esa es Morgif?- dice asombrado mi nuevo contrincante mientras se acerca a verla- Wow, había leído de ella, pero no se ve igual que en las imágenes que vi.
-Uommmooooonnnn- se queja mi espada, es medio sensible respecto a su aspecto, solo cuando necesito su poder se transforma, a mi me gusta tal como está, ya estoy acostumbrado a pesar de que su nueva forma es más intimidante.
-Así estás bien Morguif- a mí tampoco me agrada, quise decirle.
-Es sensible a comentarios como esos- explica Wolf.
-Oh lo siento- dice el chico.
-Está bien ¿Empezamos?- ofrezco y me posiciono.
Conrrad da la señal y el chico ataca en el acto, desde arriba a la derecha, bloqueo y va desde otro lado al centro, derecha arriba, izquierda abajo, derecha arriba, parece que es su golpe fuerte, izquierda arriba… si vuelve a hacer derecha arriba es demasiado predecible, voy más atrás para bloquear con más fuerza si ese fuera el caso, y lo es, hago mi bloqueo al estilo baseball y su espada cae.
ESTÁS LEYENDO
90 dias
FanfictionInesperadamente, tras hacer enfadar Wolfram, Yuuri obtiene lo que siempre ha deseado. Pero ¿será todo como lo habia imaginado?