Sé que ya no está enojado, siempre se le pasa instantáneamente cuando me doy cuenta del error y le pido disculpas, en caso de que fuera mi culpa; en realidad es una persona fácil de tratar, usualmente es muy honesto, a pesar de lo que le dije ese día que discutimos en el jardín. Pero en ese momento no se estaba comportando como él mismo, Wolf siendo Wolf es sincero y comprensivo.
Tomo un trago de jugo y busco ponerme más cómodo. Apoyo mi cabeza sobre las piernas de de mi ex-prometido, que buscando lo mismo las había estirado y había tirado los brazos hacia atrás. Cuando lo nota me mira y se pone a jugar con mi cabello.
Vuelvo sobre el hilo de mis pensamientos, en algún momento él volvería a nuestro cuarto, sigue siendo extraño que no esté allí, pero ¿Cuándo? ¿Será cuando nos comprometamos nuevamente? Debería pensar en ello, aún debemos hablar sobre qué haremos al respecto.
—Oye Wolf....
— ¿Si?- pregunta sin dejar de acariciar mi cabeza, lo cual me relaja.
—Estaba pensando... se acerca la fiesta y ya sé que muchos vendrán con ciertas intenciones, ya me advirtieron de cómo debía comportarme...
—Oh...
—Me preguntaba... ¿qué deberíamos hacer?
— ¿Qué quieres hacer?
—No lo sé, no quiero pasar mi fiesta de cumpleaños bailando con un montón de extrañas con intención que las tenga en cuenta para casarme... al menos es lo que Günter dijo que pasaría.
—Si se los decimos...—deja la frase sin terminar
—Siento como que otra vez las cosas serían forzadas— hace una mueca, de acuerdo, sonó mal— al menos eso parecería. No lo malinterpretes, no es que no quiera... — no es que no quiera casarme, suena pronto igualmente, aunque definitivamente la persona sería Wolf.
—Entiendo, sé que no quieres casarte tan joven. — de alguna forma se escuchó, no lo sé ... ¿Resignado? ¿Decepcionado? Quizá escuché mal. De todos modos tampoco es exactamente eso.
—Tampoco sé si es eso, quizá es solo algo de rebeldía— me rio un poco para liberar la tensión.
—No vamos a comprometernos de nuevo si no quieres, entiendo que el consejo te está apurando, pero podemos hablar con Gwendal al respecto...
— ¿Es muy inmaduro querer mantener esto entre nosotros por un tiempo? — Wolf levanta el mentón y mira para otro lado, nuevamente sonó mal, no me estoy haciendo entender... ¡no es que no quiera Wolf! Si fuese el caso no tendría un anillo de compromiso en el placar. Oh... eso podría ser también. — Olvídalo, no respondas, otra vez no es lo que quería decir.
— ¿Qué es lo que quieres decir? — suspiro y me siento.
—Ni siquiera yo lo entiendo bien. Quiero que las cosas vuelvan a ser como antes...en el sentido del compromiso — me apresuro a aclarar— pero sé que, por un lado, si nos comprometemos nuevamente nos apurarían para casarnos; lo cual tampoco es malo, pero me gustaría que sigamos nuestros tiempos y no los de otros. Por otro lado, no sé qué pueda llegar a decir la gente.
—Quizá solo piensen que tuvimos una pelea y nos reconciliamos...
—Puede ser...
—Igual lo entiendo, para ti las cosas son recientes, al menos llevas poco tiempo de darte cuenta y esta es nuestra primera cita. No sé cuántas sean lo normal antes de casarse... — se queda pensando, me rio por ello.
—No hay un protocolo. Hay gente que se casa después de la primera, otros que lo hacen después de 10 años, y hay quienes comparten su vida sin haberse casado pero viviendo igual que si lo hubiesen hecho. — explico.
—Oh...— está pensativo, me rio nuevamente.
—No va a ser ninguna de las dos últimas opciones, ya deja de imaginarlo.
— ¿Cómo?
Solo me rio y beso su mejilla, es lindo. Comienzo a guardar las cosas ya que el sol ha comenzado a caer.
Al medio día siguiente, tras volver de mis prácticas en el templo y llegar al comedor para el almuerzo, noto que hay un integrante extra en nuestra mesa, se trata de una chica que no había visto en mi vida. Tiene cabello rubio, ojos azules y nariz pequeña. Apenas se percata de mi presencia se levanta rápidamente y hace una pequeña reverencia.
—Buenos días Heika, me disculpo por aparecer sin previo aviso. — saluda cortésmente, su voz es aguda aunque no molesta, aún no sé quién es.
—Ella es Jakeline Dacon. Jaky es amiga de la familia Heika— me avisa Conrad, miro a Wolfram y no parece muy de acuerdo con ello.
—Buenos días Jaky, no te preocupes, sé bienvenida— hago un saludo cordial y me siendo a almorzar.
—Muchas gracias Heika, de verdad es un placer conocerlo.
—Jaky vino a visitar a nuestra madre. —Agrega Gwendal
— ¡Es cierto! Estoy de paso ya que visitaré a mi tío, solo me quedaré hasta mañana si no es molestia. Vine a traer un regalo y los saludos de mi padre a Lady Cherie. Me avisó que a más tardar mañana temprano estaría de vuelta.
Siguieron hablado de temas relacionados a la familia, aparentemente es muy cercana en edad con Wolf. No presté demasiada atención.
Luego seguí con mis actividades, no fue hasta más tarde que me topé nuevamente con ella.
Hola gente linda!! están bien? les agradezco mucho por sus comentarios y estrellitas, siempre me pone feliz ver que les gusta :) actualiza ahora , puede que me domore un poco más después. Tendré unos días complicados xp. Besotes!!!
xoxo
ESTÁS LEYENDO
90 dias
FanfictionInesperadamente, tras hacer enfadar Wolfram, Yuuri obtiene lo que siempre ha deseado. Pero ¿será todo como lo habia imaginado?