I

3.7K 95 39
                                    

Tal vez mi vida siempre fue una farsa, pero gracias a ello ahora puedo manejar toda una empresa a un apellido que ni siquiera sabia era el mío.

Fui adoptada por los Cooper cuando tenía tres años, jamás creí que gracias a un accidente mis pocos recuerdos se irían a la mierda.

La culpa fue mía, creo... jamás sabré su eso fue de verdad cierto, pero aquí estoy. Contando la historia del porqué a los veinte años, soy una de las empresarias más famosas en el mundo.

Todo comenzó el 16 de diciembre de 1999, cuando una pareja fue al hospital a cer a una niña que había perdido a su familia.

Señora: hola, tu debes de ser _____.
_____: ¿usted quién es?
Señora: me llamo Edna, el es mi esposo Nicolás.
_____: ¿por qué me buscan?
Nicolás: ¿te refieres a nosotros?- yo solo asenti- queremos adaptarte, ¿hay algo de malo?- trate de recordar algo del día anterior pero nada se me venia a la mente.
_____:...no...
Edna: no nos tengas miedo, vas a tener un hermanito.
_____: ¿cuántos años tiene?
Nicolás: esta todavía muy pequeño, tiene tan solo 1 año. Según sabemos tu le ganas por dos.

Y así fue como conocí a mis padres, me llevaron a casa y dieron una habitación.
Era una gran casa, no tanto como una mansión ni nada por el estilo. Pero si tenía suficiente espacio para todo, cosa que nunca me desagradó.

Edna: ven, quiero presentarte a tu hermanito.
_____: ¿cree que le agrade?- dije para tomarla de la mano y comenzar a caminar junto a ella.
Edna: vas a ver que si- llegamos a una gran habitación- ven, deja te ayudo- me subió a la cama para que viera al pequeño.
_____: ¿cómo se llama?
Nicolás: Blake.
_____: hola Blake, me llamo _____. Y este tu nueva hermana- el se acercó sonriente para abrazarme.
Edna: te dije que le ibas a agradar.
Nicolás: ahora todos somos los Cooper.

La primera vez que vi a Blake fue realmente sorprendente, jamás creí que alguien me iba a caer bien a la primera.
Fue sorprendente porque desde ahí nos convertimos en unos muy buenos hermanos, con tan solo decirles que no recuerdo una sola vez que no hayamos tenido problemas.
Todo fue muy divertido, hermoso, lindo a un lado de el.
Siempre aprochabamos cada segundo juntos, y creo que eso fue lo que hizo esto más especial.

Al entrar el años 2000, entre a la escuela.
Fue realmente tedioso, pero lo afronte gracias a que conocí a una persona muy especial.

Maestra: bueno _____, puede sentarse a un lado de Aml- vi como un niño levantó la mano y yo me fui a sentar a un lado de el.
Aml: hola.
_____: hola.

Ese día pasaron muy rápido las clases hasta llegar el recreo, yo me senté a un lado de un árbol. Lo sé, muy antisocial, pero no me culpen. Era nueva, y creo que eso es normal.

Aml: ¿me puedo sentar?- yo solo asenti.
_____: ¿no tienes amigos?
Aml: digamos que nadie me quiere a un lado suyo.
_____: ¿por?
Aml: por mi color de piel.
_____: ¿qué tiene?- pregunté viendo su brazo.
Aml: dicen que les voy a robar o hacer daño, pero no es cierto. Todo porque soy... negro...
_____: negro es una fuerte palabra, yo diría que eres moreno.
Aml: ¿tu no me tienes miedo?
_____: ¿por qué tendría que tener miedo? Tu color de piel no te define como persona.
Aml: me caes bien.
_____: seamos amigos.
Aml: me agrada la idea.

Desde ahí nos volvimos inseparables, todo el tiempo me apoyaba y siempre nos ayudamos mutuamente.

Simplemente es mi primer amigo, y fue el único por mucho tiempo.
Hasta que entre a la preparatoria, donde lo conocí.
¿Quien diría que cada año uno se descubre más?
Yo descubrí más de lo que quería... no ni que decir respecto a ello.

𝐈 𝐚𝐦 𝐚 𝐬𝐡𝐚𝐦- Dylan O'brien y tú.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora