XIV

433 34 8
                                    

La mañana siguiente no podía ver a la cara a mi familia, era horrible que a cada segundo se me viniera a la mente todo lo que dijo la señora.
Que cada segundo tuviera miedo de que alguien llegara y nos hiciera daño.

Los chicos se tuvieron que ir, pero prometieron seguir en contacto por si es que algo pasaba.

Nicolás: no has tocado tu comida.
Edna: ¿qué pasa?- no tienes ni idea.
_____: nada, solo no tengo hambre.
Nicolás: eso es raro.
_____: lo sé- no lo hagas- quiero hablar con ustedes- no ____, no.
Edna: ¿de qué quieres hablar?
_____: pero que no esté Blake- dije al ver que el menor ya había acabado su comida- es un asunto delicado, a su tiempo el sabrá que pasa- los tres se miraron pensando en que hacer hasta que lo decidieron.
Blake: iré a mi habitación- pasaron unos segundos y yo seguía pensando si decirles.
Nicolás: ¿y bien?
_____: ¿por qué me lo ocultaron?
Edna: ¿ocultar qué?- yo los mire, mi mirada reflejaba desilusión y seriedad- no te entendemos.
_____: si me lo hubieran dicho desde antes lo hubiera entendido- ellos se miraron confundidos- tengo años con ustedes, y en todo ese tiempo nunca supe ni mi verdadero apellido- ellos se tensaron- ahora se la verdad y me siento mal, me siento mal por el echo de que las personas que yo veo como padres... no me contaron.
Nicolás: tienes que entender, que era algo delicado...
_____: ¡¿delicado?! ¿Delicado para quien? ¿Para ustedes?, tuvieron mucho tiempo. Muchas oportunidades de decírmelo y jamás lo hicieron, un día en clase me entero de lo que sucedió en el año de mi adopción. Me tocó investigar por mi cuenta... para darme cuenta que mi vida es una mentira, ¡soy una farsa!
Edna: no digas eso.
_____: ¿entonces qué soy?- dije ya con lágrimas en los ojos- se toda la verdad, ya se el porqué me adoptaron... y tengo miedo, miedo a que un día alguien llegue y les haga daño a ustedes y a Blake... miedo a que no los vuelva a ver- ellos se pararon y me abrazaron- no quiero perderlos, no quiero perder a nadie.
Nicolás: y no lo harás.
Edna: hace poco... la policía nos dio un recado de los asesinos.
_____: ¿qué decía?
Nicolás: saben que estas viva...- me aferre más fuerte a su abrazo- no dejaremos que te hagan daño, quieren que te entregues en tres días... si no te harán daño.
_____: pero no saben donde vivo.
Edna: pero si donde estudias.
Nicolás: hablamos y les explicamos la situación, todos tus trabajos fueron entregados y estudiaras desde casa.
_____: ¿qué hay de los chicos?- ellos me miraron- no puedo dejarlos así como si nada. Y tal vez los asesinos ya sepan dónde vivo, me vengo caminando.
Nicolás: esperemos que no, ellos te esperaran en la escuela... pero no vayas, no podemos perderte.
Blake: no lo harás, ¿cierto?- dijo el menor de todos con lágrimas en los ojos.
_____: ven- me pare para abrazarlo.
Blake: no quiero que lo hagas, eres muy importante para nosotros... eres mi hermana y te quiero aquí.
_____: no lo haré- deja de mentir.

𝐈 𝐚𝐦 𝐚 𝐬𝐡𝐚𝐦- Dylan O'brien y tú.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora