No les voy a mentir cuando les digo que retomar mi vida, con nuevos retos, metas, cambiar mis sueños fue difícil.
Recibí el apoyo de todos, pero me correspondía saber cosas de la empresa y tomar ideas, claro que tuve la ayuda de mis padres.
Llegaban días en los que me quería rendir y tirar la toalla, ya no quería más.
Pero las personas que más amo siempre me apoyaban, me decían "si puedes; solo es un mal día, no una mala vida".
Me alegra saber que cuento con el apoyo de mis seres queridos siempre.Dylan: ¿en qué piensas?- ha pasado 5 meses desde que todo empezó, les digo que de estar en enero ya estábamos en julio... y solo pensaba en lo rápido que pasaba el tiempo.
_____: en todo lo que ha pasado.
Dylan: hoy me quedaré contigo, estamos de vacaciones y mañana temprano te quiero llevar a un lugar.
_____: ¿a dónde?- pregunte mientras el se sentaba a un lado mío.
Dylan: ya lo verás, se que te gustará.
_____: bueno, pero no me vayas a secuestrar.
Dylan: arruinas la sorpresa- dijo de broma- te iba a llevar conmigo a otra ciudad para casarnos y tener hijos, todo a espaldas de tus padres.
_____: ¿y cuando se darían cuenta de ello pregunte divertida.
Dylan: cuando es que hayan pasado cinco años y ya hayamos tenido a nuestros hijos, ahora no se podrá porque les vas a decir.
_____: prometo no decir nada- el me miro serio analizando mi rostro- juro no decir nada a mis padres.
Dylan: sabes- lo mire curiosa- voy a empezar a implementar un nuevo método cuando es que quiera prometer te algo, que tu también tendrás que hacer.
_____: ¿qué cosa?
Dylan: no te voy a hacer ni un daño, físico ni psicológico- se acercó y me dio un pequeño beso en los labios- lo prometo.
_____: me gusta esta forma de hacer promesas.
Dylan: podría empezar a prometer te muchas cosas para seguir besándo te.
_____: no necesitas prometer nada para besarme- dije sonriente para después acercarme y darle un pequeño beso- eres a la única persona que he besado y a la última que planeo besar.
Dylan: eso quiere decir que esos labios me pertenecen- dijo para después seguirme besando.Era hermoso, puesto que nuestros besos eran llenos de amor. Disfrutábamos cada uno de ellos, como si fuera el último.
ESTÁS LEYENDO
𝐈 𝐚𝐦 𝐚 𝐬𝐡𝐚𝐦- Dylan O'brien y tú.
AventuraTal vez las mentiras a veces son buenas... pero no cuando no las saben ocultar.