_____:
Al despertar logre notar como me tenían amarrada.
Sonara muy débil, pero quiero a mi mamá.Señor: veo que ya despertaste.
_____: señor William, un gusto verlo.
William: ¿sabes de mi?- pregunto sorprendido.
_____: oh cariño, se que fuiste la mano derecha de mis padres. Además de que presentía que usted era el asesino... solo que no se exactamente el por qué.
William: ellos lo tenían todo- y aquí es en donde empieza el típico discurso de los villanos, donde te das cuenta del porqué de las cosas- riquezas, fama, todo lo que alguien quisiera tener... ellos lo tenían, y no podían tenerlo todo.
_____: ellos se lo ganaron.
William: ¡no era justo! Yo también luché por mis sueños y ellos lo tenían todo con tan solo pedirlo.
_____: nadie obtiene las cosas tan fácil.
William: solo quería asustarlos, hacerles ver que no todo era felicidad... pero los maté, y tu estabas viendo todo. Presenciaste la muerte de tus padres, no podía dejarte así como si nada... por eso te lleve conmigo.
_____: ¿por qué? Te podías entregar y listo.
William: no quería que me vieran como un asesino, pero empezaron los problemas mentales... me había gustado matar, así que me hice una promesa.
_____: ¿cuál?
William: cuando tuvieras dieciséis años- mierda, los cumplí en diciembre- te buscaría... y te casaría conmigo.
_____: ¡no me puedo casar contigo!- mala idea _____, mala idea- ¡no puedes violar mis derechos!
William: me estas obligando a cumplir lo de la nota.
_____: ¡estoy aquí! Date por contento- el comenzó a reír psicoticamente- ¿qué tienes?
William: marquemosle a tu papá.
_____: ¿qué?- pasaron unos segundos cuando se escuchó la voz de mi padre a través del teléfono.
William: señor Cooper, un gusto conocerle.
Nicolas: ¿quién es?
William: el prometido de su hija.
_____: ¡yo no soy...!- no pude seguir porque me tapo la boca.
Nicolas: ¡suelte la!
William: si... yo creo que no, hagamos un trato.
Nicolas: no haré ni un trato con usted.
William: si su hija hace lo que yo diga, ustedes vivirán. Pero si se logra escapar, ustedes morirán. Hable con ella.
Nicolas: hija, por favor. Primero tu antes que nosotros- el me destapó la boca mientras me miraba- se que tu harás lo correcto.
William: y bien, ¿cuál es tu decisión?
_____: haré lo que me diga- no digas eso.
Nicolás: ¡no!- William le colgó antes de que terminara.
William: es genial tu forma de pensar, definitivamente no eres como los difuntos Smith, tu si eres valiosa.Se fue dejándome sola, si solo fue el... ¿quiénes fueron los demás?
¿Quien está con el?Okay Cooper, tienes que idear un plan perfecto.
Se que eres pésima en eso, pero haz lo mejor que puedas... yo sé que puedes.
ESTÁS LEYENDO
𝐈 𝐚𝐦 𝐚 𝐬𝐡𝐚𝐦- Dylan O'brien y tú.
MaceraTal vez las mentiras a veces son buenas... pero no cuando no las saben ocultar.