XXVIII

338 25 15
                                    

La mañana siguiente salimos temprano a caminar, no me quejaba de caminar mucho... me encantaba caminar y más si era a un lado de las personas que amo.

Dylan: aquí es- logré observar una gran vista de la ciudad dejándome boquiabierta- ¿te gusta?
_____: ¿qué si me gusta? Dios mío, Dylan... me encanta, el simple echo de que todavía se vea la luna y el sol apenas esté saliendo. El como esta despertando la ciudad es... es hermoso.
Dylan: lo sé, no sabía si te gustaría. No sabia si era el lugar adecuado.
_____: ¿para qué?- note que estaba nervioso- ¿seguro que no me quieres matar?- cuestione bromeando.
Dylan: te quiero decir algo- esto hizo llamar mi atención- la primera vez que te vi tenias tan solo ocho años, y te me hiciste la persona más hermosa de todo el mundo... con tan solo decirte que corrí a mi casa a decirle a mamá que había visto a una princesa, después no podía dejar de verte; trataba de que todo lo que hiciera frente a ti te impresionará. Pero nunca me prestaba atención, estabas más atenta a lo que harías en la tarde que en ver como trataba de conquistarte; cada que dabas un discurso de ánimo para los jugadores era realmente hermoso... y decía "tengo que estar en el equipo" pero no era bueno jugando, entonces descarté esa idea. Probé con ajedrez, descartado; ¿voleibol? Descartado, ¿tenis? Descartado, ¿básquet? Descartado. No podía hacer nada bien y yo te veía y decía "¿cómo impresionar a la chica perfecta?". Golpeaba a todo aquel que hablara morbosidades de ti, no lo podía permitir. Un día antes que se dieran las parejas, en cuanto te fuiste les pedí a todos que no te escogieran. Sabían que te amo y que quería impresionarte, después pasó todo esto y dije "no me voy a permitir que se sienta mal". Cuando vi que ese hombre te iba a matar, no podía. No podía vete tirada en el suelo mientras dejabas este mundo, no podía levantarme al día siguiente sabiendo que ya no estabas y que jamás te podría decir lo que sentía por ti. Te amo Cooper, te amo como no tienes idea. Tal vez no tenga un regalo muy costoso, o no estemos en un restaurante de lujo. Pero trate de hacer algo que a ti te gustara, por eso... te quiero preguntar si ¿quieres ser mi novia?
_____: ay Dylan- dije mientras me secaba las lágrimas que lograron salir ante su discurso- te amo, y si... si quiero ser tu novia- el no espero más para besarme- me encanto que fuera aquí, literalmente cumpliste mi sueño de donde y como quería que me pidieran ser su novia- confesé una vez nos separamos.

𝐈 𝐚𝐦 𝐚 𝐬𝐡𝐚𝐦- Dylan O'brien y tú.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora