Epílogo

502 31 43
                                    

Okay, sentemos nos para contarles lo que pasó estos últimos cinco años.

Empecemos por los Ameen, Mikel ya está casado y tiene a tres pequeños de cinco y tres años.
Aml por su parte, también se casó y tiene un niño de tres y una niña de apenas nueve meses (cuando nacieron sus niños yo lloré horrible, no dejaba de ver con orgullo a mi mejor amigo ser feliz).

Los O'brien por otro lado, no hay mucho que decir Julia se caso y tiene dos gemelas de tan solo cinco añitos... yo digo que se parecen a ella pero Dylan me quiere llevar la contraria diciendo que se parecen a el... si, a Dylan. Lo que me da gracia es que el y su hermana se parecen mucho y me dice que no, pero bueno no voy a armar una guerra por ver quien tiene la razón.

Por parte de los Cooper, Blake apenas se acaba de casar como hace unos tres meses; mis padres siguen trabajando conmigo planeando que innovar o quitar. Por lo tanto Blake es mi mano derecha, el me da ideas las cuales consultamos con mis padres y demás trabajadores en una junta.

Y por último y más esperado... Dylan y yo nos separamos.





No se crean, Dios no quiera que suceda eso. El y yo nos casamos hace ya cuatro años.
Tenemos a un pequeño de tres años y una niña de un año.
Mi pequeño Matthew y mi pequeña Allison.
Sinceramente, jamás creí ser sentimental en el aspecto de bebés.

Cuando mis niños caminaron, lloré.
Cuando Matthew aprendió a hablar, lloré.
Cuando Allison dijo su primera palabra, lloré.

Dylan dice que porque son mis hijos y que por eso me pongo sentimenta, ni que decir.

Amo a mi familia, no importa cuanto pasamos para llegar a donde estamos ahora.
Lo único que se, es que le voy a enseñar a mis niños como ser buenas personas. Todo aquello que yo tuve que pasar y como lo afronte, para que vean que si a mis dieciséis años no me rendí, menos ahora que tengo veintiséis y dos hijos.
Soy una madre emprendedora y feliz.

Y como le digo a Dylan "el físico se acaba, pero el sentimiento perdura", mi amor por Dylan se fortalece cada vez más.
Y aunque ahora yo soy la señora O'brien, el me sigue llamando Cooper. Así como la primera vez que tuvimos una charla larga.
El se convirtió en la persona que me hace sentir cómoda en cualquier momento, sin duda alguna... no me arrepiento de haberlo conocido.

𝐈 𝐚𝐦 𝐚 𝐬𝐡𝐚𝐦- Dylan O'brien y tú.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora