Blake: ¡despierta!
_____: no quiero- dije mientras me acomodaba otra vez en mi cama.
Aml: ¿adivina que era la sorpresa?
_____: déjame adivinar.
Blake: lo O'brien.
_____: lo sabía... alto, ¡¿que?!- me levante rápido pero caí dándome un gran golpe.
Edna: ¿todo bien?- pregunto estando abajo.
Aml: si.
Blake: es que se me cayeron unos libros.
Edna: ah, esta bien. Díganle a _____ que baje.
Aml: levántate.
_____: no siento mis nalgas.
Blake: ayúdala, yo escojo su ropa- Aml me ayudó a levantarme.
Aml: ve al baño, lávate los dientes y arreglarte.
Blake: en la noche te bañas- rápido entre y me cambié para después salir.
_____: lista.
Edna: que bueno que ya están listos, vamos. Los invitados nos esperan- volteo a ver mi cama la cual estaba tendida para después susurrar les un gracias.
Nicolás: chicos, les presento a Lisa, Patrick y Julia O'brien.
_____: mucho gusto.
Lisa: el gusto es nuestro.
Edna: y pues ya conocen a Dylan.
Aml: claro que si- dijo para chocar puños y darse el típico saludo de hombres- ¿cómo estas?
Dylan: bien hermano, ¿y tú?
Aml: muy bien- Blake se acercó para también saludarlo de la misma manera.
_____: hola Dylan.
Dylan: hola Cooper, te saludaria con un beso en la mejilla. Pero no quiero poner celoso a tu padre.
Nicolás: adelante, por mi no hay problema.
Blake: ni por mi, nadie pidió mi opinión pero adelante- Dylan se acercó y me dio un beso en la mejilla para después todos sentarnos y comenzar a platicar.
Patrick: ¿entonces tu eres la chica con la que Dylan hizo el proyecto de la noticia?
_____: si, esa soy yo.
Julia: wow, es sorprendente que te hayamos conocido así.
_____: lo sé, lo mismo pensé cuando me dijeron que los O'brien estaban aquí.
Nicolás: Bilal trabaja con Patrick.
_____: ¿de verdad?
Blake: si te despertarás más temprano papá te lo hubiera dicho.
Aml: no la culpes, apenas y pudimos dormir con la película de anoche.
Lisa: ¿terror?
_____: si, digamos que somos muy miedosos en ese aspecto pero pues... no nos importa y la vemos.Mientras Julia, Lisa y mamá hacían se encontraban en la cocina.
Parrick, Bilal (papá de Aml), Mikel (hermano de Aml) y papá tenían una plática de cosas aburridas en la sala.
Aml, Dylan, Blake y yo nos encontrábamos en el patio hablando de... no se ni de que estábamos hablando, eran varios temas a la vez que todo se podía resumir en que estábamos hablando tonterías.Blake: y así fue como cubrí a _____ para que terminara de recoger.
Dios mío, ese día me acuerdo que papá nos había dicho que no podíamos salir a jugar hasta que tuviéramos nuestro cuarto recogido.
No lo había recogido y Blake había llegado a él para decirme que papá estaba inspeccionando su cuarto, mi hermanito comenzó a distraerlo por media hora en lo que yo terminaba de recoger.
Por suerte lo logre.Dylan: ¿fingiste una lesión para ganar tiempo?
Blake: si.
Dylan: eso es grandioso.
Aml: ya vez- dijo viendome- y tu hablaste de política cuando me cubriste porque tape el baño de la vecina- todos nos reímos ante ello.
_____: era una viejita que siempre se quejaba de los políticos y nadie le daba la razón, fue una gran manera de distraer la.Después de mucha platica llego el momento de sentarnos a comer lo que las mujeres habían echo.
Blake: esto está delicioso.
_____: me siento en el bendito paraíso comiendo esto- dije viendo con gran amor el plato lleno de comida.
Aml: ya no se si seguir comiendo, es tan delicioso que me lo quiero terminar. Pero tan sabroso que no me lo quiero acabar.
Dylan: esto es sorprendente, de verdad. Después de tantas comidas en la escuela merecía esto- Aml y yo le dimos la razón.
Julia: nos alagan.
Lisa: si los menores dicen que esta sabroso, es porque esta sabroso.
Edna: concuerdo con ello.
ESTÁS LEYENDO
𝐈 𝐚𝐦 𝐚 𝐬𝐡𝐚𝐦- Dylan O'brien y tú.
AbenteuerTal vez las mentiras a veces son buenas... pero no cuando no las saben ocultar.