Aml: ¿qué pasa?- pregunto al ver que estaba mirando a algo o más bien alguien en específico.
_____: ¿quién es el?
Aml: ¿es enserio?- dijo en tono burlón.
_____: si.
Aml: llevas años en esta ciudad y estando en la misma escuela que el... pero no sabes quien es.
_____: ¿lo tengo que conocer?
Aml: por Dios, es Dylan O'brien. El chico popular, nunca pasa desapercibido ni por los nerds.
_____: entonces no soy de este mundo.
Aml: ¿por qué? ¿Te gusta?
_____: lo acabo de conocer, no me puede gustar alguien que acabo de conocer.Y efectivamente, no me podía gustar... pero su atraer.
¿No les sucede que quieren dejar algo para concentrarse en otra cosa y el destino no los deja?
¿No?, bueno. A mi si, yo dije "solo es atracción, no me gusta ni me tocará estar con el en ni una clase"... me toco en todas las malditas clases, no sabia si reír o llorar.
Era desesperante porque siempre se sentaba a dos o un asiento áreas de mi, era fastidioso porque sentía su mirada clavada en mi todo el tiempo.Hasta que un dia simplemente me harte.
_____: ¿qué quieres?- dije al ver que me hacia llevado a un lugar después de clases.
Dylan: ¿te conozco?
_____: ¿me traes contigo sin siquiera conocerme?
Dylan: es que siento que te eh visto en otro lado, pero no se de donde. ¿Cómo te llamas?
_____: vamos en todas las clases juntos, ya va un año de eso... ¡un año!
Dylan: no me culpes cuando todos te dicen por tu apellido- cierto.
_____: me llamo _____.
Dylan: bueno _____, te veo mañana en clase.Sinceramente esperaba que mi primer conversación con el fuera diferente... pero ya veo que no fue así, desde ahí ya no me miraba tanto.
Y no sabía el porqué me dolía tanto, hasta que el maldito... digo, digo, bendito de Blake me iluminó.Blake: tal vez te gusta- opino mientras veíamos una película en la noche.
_____: imposible.
Blake: déjame ver si entendí- yo me acomode para prestarle más atención- siempre te miraba cosa que te incomodaba pero anteriormente el te atraía.
_____: correcto.
Blake: y ahora que descubrió tu nombre ya no te mira tanto cosa que te hace sentir mal.
_____: ¿si?
Blake: te gusta.
_____: ¡que no me gusta!- exclame lanzándole una almohada.
Blake: ¿entonces por qué te pusiste triste de que no te mire tanto?
_____: me acostumbro el maldito.
Blake: si claro.A pesar de yo ser mayor que el por casi tres años, era muy inteligente.
A veces pienso que se desvela investigando de todos esos temas para que siempre me calle de una manera asombrosa.
No lo me lo ah afirmado, ni tampoco negado.
No tengo pruebas... pero tampoco dudas.Sr. Barrón: señorita Cooper- maldita mujer que lo parió- ¿está en este mundo?
_____: si.
Sr. Barrón: entonces me diría en qué párrafo de la lectura vamos.
_____: no.Si, esa era yo en mi materia favorita pero con el maestro que siempre quise matar. Metafóricamente hablando.
Sr. Barrón: entonces no está en clase.
_____: usted pregunto que si estaba en este mundo, no si estaba en clase.
Sr. Barrón: le pido respeto.
_____: y yo le pido que piense antes de hablar- todo el salón estaba asombrado con mi sinceridad y valentía- no me quiera regañar por algo que sabe no es lo correcto.
Sr. Barrón: a dirección.
_____: espero y ya tengan mi café echo- tome mis cosas y salí directo a la dirección.
Supervisora: ¿el señor Barrón?
_____: si.
Supervisora: ¿ahora por qué?
_____: porque no estuve atenta a clase.
Supervisora: mjm, ahí está tu café.
_____: gracias.Y así sucesivamente, cada día que me tocaba clase de psicología.
Lo mejor es que sabia que nadie le podía responder bien las preguntas y me pedía volver a clase, eso era lo mejor.
Que se arrepentía.Y a pesar de ser la mejor en su clase... siempre me ponía ocho, maldito.
ESTÁS LEYENDO
𝐈 𝐚𝐦 𝐚 𝐬𝐡𝐚𝐦- Dylan O'brien y tú.
AdventureTal vez las mentiras a veces son buenas... pero no cuando no las saben ocultar.