XIII

496 33 11
                                    

No puedo creer que un simple presentimiento me haya echo ver mi vida de otra manera.

Estoy mal, en tan solo menos de una día me enteré de un pasado que las personas que más amo me lo ocultaron.
Siento que soy un intento fallido de buena película, Dios.
Soy una vil mentira, mi vida a sido una mentira.

Dylan: ¿estás bien?
_____: si- dije secando las lágrimas que lograron escapar- solo que... este tema me causa cierta, no sé. Muchos sentimientos- el me abrazó sin decir más.

Agradezco a Dylan y Aml que decidieron quedarse conmigo esa noche.
No se que hubiera sido de mi si no los tuviera como soporte.

Dylan: todo va a estar bien, ¿okay?
_____: ¿y si no lo está? ¿Y si en realidad si me estan buscando? ¿Y si me matan?
Aml: tranquila- dijo llegando con un vaso de agua para mi- toma- yo lo tome y le comence a dar pequeños tragos- tal vez nosotros no seamos mucho, pero te vamos a proteger. Así sea lo último que hagamos, porque yo soy tu mejor amigo. Y así como tu me defendías de todo aquel que se burlaba de mi color de piel, aunque ellos.te llevaran el doble de estatura. Yo te defenderé de todo aquel que te quiera tocar un pelo.
Dylan: yo tal vez no sea tu amigo. O tal vez tu no me veas como tal, pero desde que te conocí, juré protegerte. Y aunque no lo creas, a todo aquel que hablo asquerosidades... por no decir otra palabra, de ti. Yo le golpeé. Si te muestro interés y si estoy aquí, no es porque espere nada a cambio. Yo estoy aquí porque te quiero y te admiro- ¿es normal haberme puesto nerviosa por eso?- y yo también te voy a proteger.
_____: ay chicos, los amo- los abrace mientras ellos me correspondían- no se que haría sin ustedes.
Aml: nosotros también te amamos.
Dylan: por el simple echo de haber sido tu.

Esa noche no hubiera dormido si no fuera por ellos, tenía mucho miedo que alguien se metiera a mi casa, matara a mi familia y amigos para llevarme a mi.
Pero ellos hicieron que me sintiera cómoda y pudiera descansar.
Mientras yo me encontraba en el medio, Aml estaba a mi derecha dándome la espalda y yo dandolesa a el.
Pero Dylan, el me tomaba de la cintura mientras nosotros estábamos cara a cara.
Sin duda alguna... nunca dormí mejor con dos personas.

La última vez que fue así, que digo fue cuando yo tenía doce años.
Estábamos en una cabaña con la familia de Aml, habían tres habitaciones.
En la primera se encontraban mis padres, en la segunda Bilal y Mikel, y en la última donde se encontraba la cama más grande
... Blake, Aml y yo.

Desperté con un dolor de cuello gracias a Blake, toda la noche se movía mucho.
Que juraba, se podía escuchar como tornaban mis huesos hasta la ciudad más cercana.

Desde ahí no vuelvo a dormir con Blake, ni aunque me pagaran mil millones. Así estoy bien, prefiero mi cuerpo bien a un cuerpo aplastado.

𝐈 𝐚𝐦 𝐚 𝐬𝐡𝐚𝐦- Dylan O'brien y tú.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora