XX

359 29 8
                                    

Paso una semana desde que se vio a _____ hablar ante la prensa.
En ese tiempo hablamos a la policía y les mostramos las pruebas, las cuales comprobaba que ella seguía en peligro.

En ese tiempo estuvimos ideando un plan en el que solo los hombres participarían.
No queríamos que le pasara nada a las mujeres... cabe aclarar que tampoco Blake participaría.

Nicolás: bien, este es el plan- todos nos sentamos y prestamos atención- Lisa, Edna, Julia y Blake se quedarán aquí.
Edna: cualquier cosa llamarles.
Julia: estar encerrados.
Lisa: y no salir hasta que lleguen.
Blake: ¿qué sigue?
Nicolás: Bilal y Patrick entearan por la puerta trasera junto a más policías. Aml y Mikel avisaran desde afuera cualquier cosa o movimiento sospechoso. Dylan- yo le preste atención- tu y yo iremos por _____.
Dylan: entendido.
Patrick: solo tenemos que esperar a que lleguen.

_____:

Habia pasado una semana y no había cambio alguno.
Empiezo a creer que no decifraron mi mensaje.
¿Tendré que esperar aquí más tiempo?
¿O tendré que rendirme y ceder a todo?

¡MALDITA SEA!

Dylan:

Nicolás: vamos a ir solos. ¿Listo?
Dylan: claro que si.
Policía: ¡ahora!- es momento de la acción.

_____:

Comence a escuchar disparos cosa que realmente me asustó.

William: ¡tenemos que irnos!- entro corriendo para tomarme de la mano y comenzar a correr.
_____: ¡¿qué pasa?!
William: ¡nos atacan!- mierda.

Llegamos abajo donde vi a Bilal.

_____: ¡ayuda!
William: ¡cállate!- me tomo de la cintura mientras me forzaba a correr.
Dylan: ¡yo voy por ella!
_____: ¡Dylan!
William: ¡SILENCIO!

Salimos y yo comencé a frenar pero el me seguía forzando, estábamos muy lejos de Dylan.

Logre pararlo mientras lo detenía para que llegaran a mi rescate.

Dylan: ¡sigue así!- mire como William sacaba una pistola.
William: si no puedo ser feliz contigo, no serás feliz con nadie- ¿qué hago?- despídete de tu preciado mundo.
Dylan: ¡no!

Todo paso muy rápido, caí al suelo gracias a que Dylan me empujó. Mientras el recibía un disparo cerca de un pulmón por parte de William, pero el caía al suelo muerto, gracias a que policías llegaron.

_____: ¡Dylan!- me pare para acercarme a él y tratar de ayudarlo- ¡llamen a una ambulancia!- lagrimas comenzaban a salir, mientras yo trataba de detener la sangre- perdón, perdón, perdón.
Dylan: esta bien- dijo débil- ¿nunca te dije que te veías hermosa aún recién despierta?- yo solo lo miraba atenta mientras Bilal, Patrick, Aml, Mikel y mi padre se acercaban- no sé cómo hubiera reaccionado si no hubiera llegado a tiempo.
_____: Dylan...
Dylan: perdóname por no ser lo suficientemente valiente para decirte lo que sentía por ti- me alejé mientras los paramédicos lo subían a la camilla para llevarselo.

𝐈 𝐚𝐦 𝐚 𝐬𝐡𝐚𝐦- Dylan O'brien y tú.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora