Aml: esta mintiendo- dijo parándose para vernos a todos.
Blake: ¿si escuchaste?
Dylan: ¿cómo estás tan seguro?
Aml: la forma en la que decía las cosas, sus gestos, lo que decía.
Julia: ¿y por eso lo descubriste?
Aml: ¡yo la conozco porque soy su mejor amigo! Se de sus sueños, metas, se cuando es sincera, cuando no sabe algo y quiere aparentar que si... se incluso cuando miente, cuando estaba hablando, al principio... hizo muchas pausas las cuales hace cuando esta pensando en una mentira. Su rostro era de miedo, sus ojos se le veían rojos de llorar; cuando estiro la mano se vio un ligero temblor en ella, en la primera pregunta que le hicieron que miro al señor... al regresar su mirada era de miedo. Además que hizo la seña de ayuda, extendió la mano y luego la cerró levemente. Sabía que iba a ver esto y lo iba a deducir. Ella necesita de nuestra ayuda.
Lisa: ¿quieres decir que esta viviendo con sus secuestradores?
Aml: ¡si!
Dylan: ¿y qué hacemos?
Nicolás: la policía no nos creerá así porque si.
Mikel: estoy viendo fotos de la entrevista y no le veo ni una sola marca.
Julia: tal vez no le hicieron daño.
Nicolás: ¡mierda!- exclamo parándose- tengo grabada la llamada con _____, podemos checar las voces y saber si es ese tal William.
Dylan: y si lo es podremos ir a la policía._____:
William: lo hiciste excelente- dijo tratando de tocarme pero lo aleje- ¿es enserio?
_____: no dejare que me toques ni un solo cabello.
William: algún día caerás querida- salió para esta vez dejarme encerrada en mi habitación.Por favor, Aml. Espero hayas visto la entrevista, espero ta sepan donde estoy.
Maldición, ¿por qué no sales?
¿Por qué te quedas?
Solo vete... solo eso quería.
Pero no podía.Una parte de mi quería salir y gritar mie tras los policías se encargaban de el y yo cuidar de mi familia.
Pero la otra parte, no quería. Sabia que si lo hacía, algo muy malo iba a pasar.
Matarían a los que se convirtieron en mi familia.
Y a los que apenas estaban siendo parte de ella.¿Por qué Dylan?
Yo apenas y lo conozco, y el ya me ah apoyado tanto. El estuvo ahí cuando Aml no lo estaba.¿Por qué te metí en esto?
Todo es mi culpa.
ESTÁS LEYENDO
𝐈 𝐚𝐦 𝐚 𝐬𝐡𝐚𝐦- Dylan O'brien y tú.
AdventureTal vez las mentiras a veces son buenas... pero no cuando no las saben ocultar.