Después que todos se fueron, Lisa y yo nos acomodamos en los dos sillones que estaban en la habitación.
Ya era algo tarde y nosotras mirábamos a Dylan dormir, era simplemente hermoso.Lisa: me alegra que estés aquí- volteo para prestarle atención- el en estas semanas no podía descansar, o dormir por pensar en todo aquello que pudo o podía hacer para que estuvieras en casa. Varias veces le di una pastilla para dormir, pero tenía pesadillas... no sabía que hacer. Hasta que un dia me dijo que el estaba enamorado de ti, y hay fue cuando entendí.
_____: ¿cree que yo sea buena para el?
Lisa: eres mucho más de lo que el necesita, es precioso la manera en la que te expresas de él, en la que convives con el... siento que tu eres la indicada.
_____: tengo miedo en hacerle daño.
Lisa: cuando tienes miedo de hacerle daño a alguien es porque lo amas.
_____: si... en esas semanas que estuve sola, me hacía falta estar en la escuela sentada a un lado de el o a unos asientos... y que el me mirara o estuviera orgulloso de como defendía al salón del maestro- ella soltó una pequeña carcajada- al principio era molesto, pero después que ya no lo hacía... Dios, me hacia falta eso; sentía que ya no era importante para el. Pero inventó que no le entendía a unas materias para seguir viéndome y convivir conmigo- lograba sentir una gran sonrisa en mi rostro- en el tiempo que creía solo Aml estaría apoyándome, el también lo estaba. No sabía el porqué, pero agradecía que el estuviera ahí. Es un chico maravilloso y si, lo amo- volteo a verla, ella al igual que yo estaba sonriendo- y sin duda alguna, haría todo por no alejarme de su lado.Seguimos hablando de cosas "aburridas" para algunos, pero jamás pensé que Lisa sabría mucho de cultura general.
De rato nos quedamos dormidas, por fin después de tanto quedamos dormidas.
Dylan: _____, ______, quisiera no despertarte. Pero no te puedo alzar.
_____: ¿qué pasó?- dije despertándo me.
Dylan: es hora de irnos.
_____: ¿ya?
Dylan: quedaste hablando hasta tarde con mamá, por el cansancio que llevabas cargando dormiste hasta tarde- me estuve para levantarme- gracias por quedarte.
_____: no tienes que agradecer, lo haría esperar recibir algo a cambio.
ESTÁS LEYENDO
𝐈 𝐚𝐦 𝐚 𝐬𝐡𝐚𝐦- Dylan O'brien y tú.
Phiêu lưuTal vez las mentiras a veces son buenas... pero no cuando no las saben ocultar.