Había pasado un mes en el que tuve que aceptar mi vida nueva, un mes en el que pasaron muchas cosas buenas.
Mi amistad con Aml no cambió, seguíamos siendo los mismos de siempre. Como bien diríamos, los mismos idioteligentes que siempre fuimos.
Y a idioteligentes me refiero a dos personas inteligentemente idiotas.Blake y yo reforzamos nuestro lazo como hermanos, ahora nos contábamos mucho más cosas que antes por vergüenza no lo hacíamos.
Con mis papás nuestra relación fue para bien, hablamos y arreglamos desacuerdos. Cosa que no saben la felicidad que me hace.
Con Bilal y Mikel... bueno, siguen siendo como una segunda familia para mi, aunque ahora me están enseñando defensa personal.
En el caso de los O'brien, mi relación con ellos es muy sana. Este tiempo nos hemos llegado a conocer mejor y me ven como otra parte de su familia.
Y por último con Dylan, no somos pareja... puesto que queremos conocernos más para tener una sana relación como pareja, pero nos tratamos como tal, sin besos... bueno, aveces.
Nicolas: ¿lista?
_____: si.
Edna: ¿preparaste un discurso?- les explico, una vez estuve preparada decidí hablar ante la prensa para aclarar ciertas cosas. Pero no prepare discurso alguno.
_____: si.
Nicolas: pues, suerte- salí con la frente en alto mientras miraba a la gran multitud que se encontraba para escuchar mi discurso.
_____: se que esto no es normal- si puedes- y créanme que no es algo que acostumbre a hacer. Tal vez anteriormente, antes de que yo supiera mi pasado, daba discursos para preparar a los jugadores de fútbol americano de la escuela. Pero claramente no es lo mismo, estoy aquí para hacerles saber que en mis trece años como hija adoptiva... estuve en peligro, el difunto señor William fue el asesino y secuestrador buscado todo este tiempo, por matar a mis padres biológicos y por secuestro de infante. Cuando salí a hablar, el me tenía amenazada con hacerle algo a la familia que yo hice. No podía permitirlo, por suerte estoy aquí para hacerme cargo de tal manera de mi legado, no con el apellido Smith. Porque yo ya no soy Smith desde hace trece años, yo representar a esa empresa por el apellido Cooper; mis padres adoptivos me ayudaran hasta que yo cumpla la mayoría de edad. Porque no es algo que me hayan dicho que dijera, o simplemente eso querían que dijera. Es algo que me nació hacerlo, porque se que es lo correcto... y si en algo me puedo llegar a equivocar se puede arreglar y seguir adelante, así como salí adelante con mis estudios y en una vida sana... seguirá así, sin hacer daño alguno.
ESTÁS LEYENDO
𝐈 𝐚𝐦 𝐚 𝐬𝐡𝐚𝐦- Dylan O'brien y tú.
AdventureTal vez las mentiras a veces son buenas... pero no cuando no las saben ocultar.