XV

418 34 8
                                    

Al siguiente día me encontraba sola en la casa en cuanto vi pasar algo por debajo de la puerta. Al acercarme vi que era una carta, no conocía la letra. Y no venia quien la había enviado, pero si mi nombre.

Querida Smith... ¿o tengo que decir Cooper?

Me senté en la sala para después seguir leyendo.

No nos puedes engañar, sabemos todo de ti. Sabemos hasta en qué hospital naciste, ¿pero a quién le importa eso?
En dos días, a las dos mil trescientas, te esperaremos afuera a tu querida escuela.
Si no vas, bueno... nosotros iremos por tu querido amigo Aml, después por tu preciado Dylan, seguiremos con tus padres y al último... mientras tu lo observas, asesinaremos de una manera poco amigable, a tu pequeño hermano.
Tu decides, abandonar y que vivan... o luchar y que ellos mueran.
Lo dejamos en tus manos.

No puedo hacerles esto, no puedo...

Ese día y el siguiente Aml y Dylan se quedaron a dormir conmigo.
Los O'brien ya sabían de la situación por la que estábamos pasando.

Miércoles 22:30 horas, tengo tiempo para que duerman.
Antes de que todo tomaran de su jugo, sin que nadie se fuera cuenta eche polvo de pastillas para dormir. Solo era cuestión de esperar a que quedaran totalmente dormidos.

22:40
Por fin habían dormido.

_____: perdónenme, si tuviera otra salida la haría. Los amo con todo mi corazón- dije viendo a mi fiel amigo y a Dylan- eres el mejor amigo que juro jamás te cambiaría- le di un beso en la frente- y tu eres una persona la cual me robó el corazón en tan poco tiempo- esta vez, le di un beso en la comisura de los labios.

Salí a la habitación de mi hermano.

_____: prometo volver, jamás te dejaré solo. Porque eres mi hermanito- le di un beso de despedida en la mejilla para terminar en el cuarto de mis padres- los amo, y fueron las mejores personas que el destino pudo elegir para que me adoptaran- les di un beso de buenas noches para dirigirme a la salida de la casa.

No lo pensé dos veces y salí, caminé unos 10 minutos hasta llegar a la escuela.
Dando consigo las 23:00 horas.

Señor: veo que eres puntual.
_____: llevenme antes de que me arrepienta.
Señor: me alegro que no nos reconozcas- dijo para quitarse el gorro que tenía, mierda. Lo sabía- pero yo soy la mano derecha de tu padre... o bueno, lo era.
_____: eres un maldito.
Señor: piensa a futuro, querida- alguien llego por detrás y me inyecto algo haciendo que fuese perdiendo el conocimiento- no quiero que ganes.

𝐈 𝐚𝐦 𝐚 𝐬𝐡𝐚𝐦- Dylan O'brien y tú.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora