XXX

326 23 4
                                    

Dylan: hola amor.
_____: hola- dije para darle un pequeño beso en los labios.
Dylan: ¿estás lista para mañana?
_____: ni siquiera se como llegue hasta aquí.
Dylan: ¿por qué lo dices?
_____: mi yo de cinco años, diría "¡virgen santa!" Si descubriera que a mis veinte años ya tengo trabajo en la empresa de mis padres biológicos- el solto una pequeña carcajada- y después diría "¡por Dios!" Cuando viera que vivo con mi novio de ya veintiún años.
Dylan: yo digo que se sentiría orgullosa de todo lo que haz logrado.
_____: tu yo de cinco años también se sentiría orgulloso de lo que haz logrado.
Dylan: ¿puede mi querida y amada novia ya venir a la cama para poder abrazarla y dormir a gusto?
_____: no puede- dije mientras me iba a la cocina con un Dylan de tras- ¿qué haces?- pregunte tratando de contener la risa.
Dylan: quiero saber porqué mi novia no quiere ir conmigo a dormir.
_____: porque no tiene sueño- dije mientras me servia un vaso con agua y tomaba.
Dylan: entonces no iré a dormir- dijo mientras se sentaba en el comedor y me miraba.
_____: ¿hablas en serio?
Dylan: oye, desde que vivimos juntos me es imposible dormir si no estás tu.
_____: algún dia no voy a estar.
Dylan: no digas eso amor- dijo parándose y abrazando me- vamos a la cama. Tal vez caigas dormida.
_____: mmm, no lo sé.
Dylan: por favor- dijo mientras me daba un pequeño beso.
_____: si quieres convencerme tendrá que ser más que eso- el sonrío para darnos un beso aún más duradero- bien, vamos a la cama.
Dylan: ¡si!
_____: pero tu apagas todo- dije para comenzar a correr a la cama... le tengo miedo a la oscuridad, no me jueguen.
Dylan: algún día no me vas a tener para que apague la luz- dijo mientras se acostaba a un lado mío y me abrazaba.
_____: hasta ese dia, seguiré dejando que tu la apagues como el caballero que eres.

Sin duda alguna el haberle echo caso a Dylan fue la mejor decisión que pude haber tomado... hoy en día no me imaginaría que fuera de mi sin el, desde hace pocos años me viene acompañando en cada paso, caída y tropiezo que doy.

Y estoy orgullosa de ser yo la que lo acompañe a él cada día de lo que va de su vida.

Mañana cumplo veintiún años, me estoy volviendo vieja señoras y señores, y en unos días... la empresa será oficialmente mía.

Mis papás seguirán trabajando conmigo, y cuando Blake sea mayor de edad entrara a la empresa, el mismo lo dijo.
Dylan está en en trabajo familiar de los O'brien y Ameen. Si, Aml y su familia manejaban la misma empresa que los O'brien.

Cuando me enteré estuve sorprendida como por una semana, no me lo creía a decir verdad.

𝐈 𝐚𝐦 𝐚 𝐬𝐡𝐚𝐦- Dylan O'brien y tú.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora