_____: perdón por mi hermano.
Dylan: no te preocupes, tal vez para el no sea algo normal que un chico que no sea Aml venga a su casa.
_____: si... alto, ¿tu como sabes de Aml?
Dylan: desde que entraste a la escuela el se la pasa contigo, es tu mejor amigo... y creo el único.
_____: si, bueno. Creo que tenemos que iniciar el trabajo.
Dylan: lo bueno es que solo tenemos tarea de esto.Comenzamos a buscar información y comenzar a redactar el texto, mientras Dylan buscaba todo lo necesario yo lo iba escribiendo.
Era sorprendente todo las emociones que uno puede llegar a sentir con una noticia que no conocía.Dylan: creo que eso es todo, ya si en la clase dan más información que no tenemos la podemos apuntar.
_____: si, me parece bien- volteo a ver la hora y noto que ya es algo tarde- ¿le avisas te a tus papás que ibas a llegar tarde?
Dylan: si, pero creo que ya es hora de irme.
_____: te acompaño- bajamos mientras íbamos hablando de la tarea, dios mío. ¿Cómo puede ser que no sabía de esto?
Edna: ya llegamos- nosotros íbamos bajando las escaleras cuando mis papás cerraron la puerta.
_____: mamá, papá, les presento a Dylan. Dylan te presento a mis papás.
Dylan: mucho gusto señor y señora Cooper.
Edna: oh cariño, dime Edna.
Nicolás: a mi Nico, más que quieras algo más formal dime Nicolás.
Dylan: esta bien- dijo con una sonrisa.
Edna: ¿ya te ibas?
Dylan: oh si, tengo que ir a casa.
_____: estuvimos haciendo un trabajo juntos- ¿por qué presiento que quieren ver más seguido a Dylan?
Nicolás: ¿vendrás mañana?- Dylan volteo a verme.
_____: no sé tu, mañana no tenemos clase de lectura y redacción. Pero estamos en todas las clases juntos.
Edna: ¡¿de verdad?!
Blake: ya lo interrogue- dijo para después ponerse a un lado de mis padres- es buen chico.
_____: si bueno, tal vez el miércoles nos volvamos a reunir para seguir con el proyecto.
Dylan: pero no me molestaría que me explicaras un poco de psicología y geometría.
Nicolás: ¡eso suena genial!... digo, a _____ le va muy bien en esas materias.
Dylan: y en todas, es una gran compañera y la admiro mucho.
Edna: que bueno que pienses eso de nuestra pequeña- Blake miraba divertido la escena mientras yo moría de vergüenza.
_____: si bueno, creo que ya es algo tarde y no queremos que tus padres se preocupen.
Dylan: cierto.
_____: te acompaño.
Dylan: nos vemos luego.
Blake: adiós- dijo con una gran sonrisa.
Edna: con mucho cuidado.
Nicolás: espero verte pronto.Me acuerdo de ese día ponerme en el marco de la puerta mientras me despedía de él.
_____: ahora disculpa a mis padres.
Dylan: no tienes porque disculparte, me agradaron. Tu familia es realmente agradable.
_____: gracias- hubo un momento de silencio en el que nos quedamos mirando- creo que ya debes de irte y descansar, mañana será un nuevo día y hay escuela.
Dylan: tienes razón, te veo mañana Cooper... ¿o quieres que te llame de otra manera?
_____: como tu te sientas más cómodo.
Dylan: me agrada Cooper, no cuando los demás te lo dicen- eso hizo que soltara una pequeña carcajada- pero si cuando yo lo digo.
_____: bien, hasta mañana.
Dylan: hasta mañana- se fue alejándo mientras me gritaba- ¡mañana volveré para que me expliques esas materias!
_____: ¡esta bien!, vete con cuidado- una vez lo vi ya muy lejos volví a entrar a la casa.
Edna: ¿es tu novio?
ESTÁS LEYENDO
𝐈 𝐚𝐦 𝐚 𝐬𝐡𝐚𝐦- Dylan O'brien y tú.
AdventureTal vez las mentiras a veces son buenas... pero no cuando no las saben ocultar.