VI

765 62 10
                                    

Aml: bien, cuenta- dijo mientras estábamos en una videollamada en la noche.
_____: fue extraño.
Aml: define extraño.
_____: sentí que ya lo había vivido, fue muy raro.
Aml: ¿un dejavu?
_____: no tanto así.
Aml: ¿entonces?
_____: fue como si... ejemplo que te empiezo a contar que descubrieron un jarrón roto pero no saben el culpable, pero tu sabes que fuiste tu o sientes que estuviste hay en el momento del accidente.
Aml: ¿eran ejemplos reales?
_____: se me olvido que había roto un jarrón- dije entre risas.
Aml: callate... sigo culpando al perro.
_____: pero ese ya murió.
Aml: por eso- nos quedamos un momento en silencio para volver a reir- ¿y quién será tu pareja de proyecto?- me callo de una manera muy ingeniosa- ¡¿no tienes pareja de proyecto?!
_____: Dios, había estado pensando todo el tiempo en la noticia que no pensé en quien será mi pareja.
Aml: ¿y qué vas a hacer?
_____: quedarme con quien no tenga pareja.

No se si tomar eso como buena o mala idea, no me culpen. Tiene mucho de un lado y del otro, pero... dejémoslo intermedio.

Sra. Dumbar: bien, entonces los últimos que quedan son Brandon, Mayra, Dylan y Cooper.
Brandon: yo soy con Mayra- mierda, amigo. No, ¿por qué?
Sra. Dumbar: eso quiere decir que el señor O'brien y la señorita Cooper son pareja.
_____: creo que si.
Dylan: nunca me habían llamado por mi apellido.
Sra. Dumbar: quería que se escuchara formal.
Dylan: esta bien, no se preocupe. Supongo que tu ya estás acostumbrada- dijo viéndome.
_____: si- conteste sonriente.
Sra. Dumbar: bien, ahora... ¿cuál seria el tema principal?

Después de mucho volví a sentir las miradas de Dylan sobre mi, era raro. Pero me gustaba.

Dylan: emm, Cooper.
_____: O'brien.
Dylan: ¿el proyecto se tiene que iniciar desde ya?
_____: ¿no pusiste atención?- el sonrió inocentemente- literalmente la maestra lo repitió demasiadas veces.
Dylan: estaba ocupado mirándote... digo, digo, pensando en cómo ir escribiendo el... el proyecto.
_____: ajá, si bueno. Se tiene que ir iniciando.
Dylan: ¿en tu casa? No quiero en la mía, mi hermana estaría muy chismosa.
_____: mi hermano también estará de chismoso, pero creo que no hay problema.
Dylan: genial- sonó el timbre que indicaba siguiente clase- te veo luego, toca psicología.
_____: adiós.

Jamás había creído que yo _____ Cooper, se sentiría cómoda hablando con un hombre que no fuera su hermano, papá o mejor amigo.
Me sorprendes Cooper, me sorprendes.

_____: adelante, estas en casa- dije abriendo las puertas de mi dulce hogar.
Dylan: bonita casa.
_____: gracias. ¿Tienes hambre?
Dylan: mentiría si digo que no- solté una pequeña carcajada para después llegar a la cocina donde calentaria la comida- ¿y tu hermano?
_____: en cualquier momento...
Blake: ¿con quién hablas?- pregunto llegando a la cocina.
_____: llegará.
Dylan: mucho gusto me llamo Dylan- dijo extendiéndo le la mano.
Blake: mucho gusto, Blake- dijo para estrechar su mano- ¿vas con mi hermana en la escuela?
Dylan: si, en todas las clases. De echo.
Blake: genial, entonces me podrás decir todo lo que hace- yo le lancé un trapo a lo cual el me miro feo- ¡ey!
_____: deja de ser chismoso.
Blake: me alimentó del chisme.
_____: entonces creo que me comeré tu comida.
Blake: no es cierto, te amo- después de unos minutos nos sentamos a comer para que Blake siguiera con sus preguntas- ¿no se porta mal?
Dylan: no, a pesar de que le contesto a un maestro... no se porta mal.
Blake: mmm, bueno. En eso no mientes, pero cuéntame... ¿eres su novio?- ay Dios.
Dylan: no- dijo con gracia.
Blake: ¿entonces?
Dylan: tenemos que hacer un proyecto juntos.
_____: ¡¿escuchaste mini Cooper?!
Blake: si.
_____: para que no estés de metiche cuando estemos trabajando, te conozco.
Blake: oh rayos, bueno. Me tendré que aguantar.

𝐈 𝐚𝐦 𝐚 𝐬𝐡𝐚𝐦- Dylan O'brien y tú.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora