Juez: bien, señorita Cooper- volteo a verlo para escuchar el veredicto- la empresa Smith queda oficialmente a su cargo, cambiando le el nombre a Cooper... yo me retiro, que pasen bonita tarde.
_____: gracias, igualmente- volteo a ver a mis padres para prácticamente abrazarlos lo más fuerte posible- vamos a celebrar.
Nicolas: si, porque tengo un hambre- mamá y yo reinos ante lo que dije- que me podría comer un elefante entero sin necesidad de cocinarlo.
Edna: eres un caníbal.Llegamos a el salón donde todos los trabajadores de la empresa decidieron fuese la celebración.
Todo esto era realmente bello.
Nicolás: bien, creo que llego el momento de dar unas palabras- hablo por el micrófono haciendo que todos les prestaremos atención- _____, se que a pesar de que no eres mi hija de sangre... yo te amo como no tienes idea, te convertiste en mi pequeña princesa, te habias robado mi corazón en menos de una hora... y mi vida, mis razones para esforzarme todos los días, se divide en tres partes, Edna- dijo viéndola- mi príncipe Blake- el nombrado sonrió orgulloso- y tu, mi pequeña princesa; se que si tu no hubieras descubierto la verdad, hoy no estaríamos aquí... los trabajadores seguirían atados a aquel hombre, pero tu los liberaste. Recuerdo cuando tenías ocho años, te ponían problemas de matemáticas que no entendias porque no habías prestado atención en clase- todos reímos con lo último- y cuando te preguntaba que si te ayudaba, me decías que no... que era tu problema y que cuando necesitaras ayuda ibas a pedir ayuda, en cuestión de minutos resolvías el problema... te subías arriba de la silla mientras gritabas "¡lo logré mundo! Si resuelvo problemas de matemáticas sin saber ni mi nombre, podré con cualquier cosa" y definitivamente podías con cualquier cosa, te convertiste en un ejemplo a seguir para Blake- mire a mi hermanito el cual asentía mientras tomaba refresco- lo lograste cariño, siempre te lo decía cuando resolvías el problema... y te lo digo ahora, lo lograste.
_____: lo logramos juntos- el me sonrió tratando de contener las lágrimas.
Nicolás: solo espero que después de un día agobiante y lleno de enojo no vayas a casa y grites como loca... estanterías a Dylan.
Dylan: créame cuando le digo que ya me acostumbré- maldita sea, ¿por qué me exhiben?
ESTÁS LEYENDO
𝐈 𝐚𝐦 𝐚 𝐬𝐡𝐚𝐦- Dylan O'brien y tú.
AdventureTal vez las mentiras a veces son buenas... pero no cuando no las saben ocultar.