XVIII

393 30 5
                                    

Había pasado una semana desde que hablé con mi padre, si es que a eso le puedo llamar hablar.

En ese tiempo me habían alimentado, dado una habitación, ropa y todo lo necesario... menos un teléfono.

William: hoy saldremos a la prensa- dijo entrando a mi habitación.
_____: creí que no querías que saliera.
William: va a pasar lo siguiente, voy a salir y dar unas palabras. Después que yo diga "por fin, después de años de búsqueda y desesperación. La hija de los Smith, apareció... no saben lo feliz que me hace que ella esté con nosotros", vas a salir y decir que todo lo que por herencia es tuyo... se pasará a mi.
_____: ¿y si la policía viene a mi?
William: los engañaras.
_____: ¿cómo?
William: no sé, inventa algo... pero que no se den cuenta del plan tras esto- se fue azotando la puerta.

Si se trata de la empresa... puede que mi familia lo vea, espero y Aml lo vea... el sabe todo de mi, me conoce. Sabrá que lo necesito.

Dylan:

Ya pasó una semana desde que _____ no esta con nosotros.
¿Por qué no le dije que la amaba?
¡¿Por qué no le hable desde antes?!
Ella... ella es única, la manera en la que se expresa, en la que incluso se defiende... es único.

Y eso me enamoro de ella desde la primera vez que la vi, quien era ella. Eso fue lo que me enamoró.

Aml: ¡van a dar noticias de la empresa Smith!- si, todas las tardes nos reuníamos esta ver que hacer, los fines de semana se reunían también los padres. Amo que mis padres estén aquí.
Blake: ¿por qué dice eso?- pregunto al ver que creo yo el mano derecha de los anteriores empresarios hablaba de _____.
Edna: no es cierto- dijo casi en un susurro.
Mikel: debe ser broma- todos estábamos sorprendidos al ver a _____ hablar ante la prensa.
_____: se que estoy siendo buscada, lo sé- su dará no era de completa felicidad- pero quiero que sepan... que logre escapar... de mis secuestradores... actualmente no se donde estén... y se que yo antes de estar... de volver a saber de mi vida, yo tenía una familia... y si están viendo esto, estoy bien... pero creo que necesito volver a lo que realmente es mi vida.
Blake: ¿qué rayos dice?
_____: por eso... el señor William- dijo estirando el brazo- se hará cargo de todo lo que alguna vez fue de mis padres.
Partick: ¡no!
_____: además que cuidará de mi y estaré bien, terminaré mis estudios y tendré una gran protección.
Reportera: ¿volverá a ver o hablar con su familia adoptiva?- todos pusimos atención a lo que iba a decir, ella vio a William y el solo le indicó que hablara.
_____: no, pienso que el seguir teniendo lazos con ellos solo me detendría en lo que realmente soy.
Reportero: ¿ni con sus amigos?
_____: tampoco, no quiero que nadie me regrese a ser la persona que tanto odie.
Blake: ¡no lo odiaba!
_____: son todas las preguntas, con permiso- Bilal rápido apago la televisión mientras todos estábamos sorprendidos.

𝐈 𝐚𝐦 𝐚 𝐬𝐡𝐚𝐦- Dylan O'brien y tú.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora