V

862 67 18
                                    

De siempre salir los lunes a las cuatro de la tarde, ese día llegue saliendo hasta las seis. Puesto que la directora habló conmigo y yo simplemente le fui sincera y conté todo aquello que estaba haciendo mal el maestro, ella lo comprendió y me dejo salir.

Blake: llegas tarde.
_____: ni hables.
Nicolás: ¿todo bien?
_____: ¡no! Nada está bien. ¡¿Por qué nada esta bien?!, trato de hacer lo mejor y siempre me mandan a dirección.
Edna: si, me marcaron de la escuela por eso- todos centramos nuestra atención a mamá- no esta enojada la directora, al contrario. Esta agradecida, sabe que eres una buena alumna. Desde hoy ella te calificara psicología junto a todas las niñas.
_____: ¡genial!
Edna: pero ya no podrás entrar a esa clase.
_____: ¡doble genial!

Jamás me había sentido tan bien de no entrar a clase, lo juro. Fue simplemente... maravilloso.

Pero dejó de serlo cuando entramos a clase de lectura y redacción, la amo. Pero eso fue lo que destruyó mi hermosa vida.

Sra. Dumbar: bien, está vez no vamos a hablar de cuentos ni de ficción, esta vez vamos a hablar de casos de la vida real. Historias, o noticias que impactaron al mundo o a ustedes- eso si me interesa.
Lizzy: ¿tiene que ser reciente?
Sra. Dumbar: no necesariamente, pero si uno del que todos o al menos la mayoría sepan.
Brandon: ¿saben la noticia del 99?- ¿noticia del 99?
Mayra: ¿la de la familia de empresarios?- ¿empresarios?
Brandon: si.
Sra. Dumbar: ¿saben de esa noticia?- todos asintieron menos yo.
Dylan: impacto al mundo entero.
L

ogan: eran sumamente famosos, lo que les sucedió fue trágico.
_____: wow, wow, wow. Esperen.
Sra. Dumbar: ¿si... Cooper?
_____: disculpen mi ignorancia, ¿pero soy la única que ni sabe nada de esa noticia?
Brandon: ¡¿no lo sabes?!
_____: no.
Sra. Dumbar: ¿les parece si hablamos de esta noticia y entre todos damos ideas para que de proyecto final cada quien me entregue una redacción de este acontecimiento?- todos dijeron que si- ¿Cooper?
_____: eh... no sé.
Dylan: ¡¿por qué?!
_____: casi no se del tema, y la verdad ni siquiera puedo ver noticias porque me duermo- no miento, de verdad me duermo.
Lizzy: ¿puede ser en parejas?
Mayra: para tener más información.
Sra. Dumbar: me parece, mañana que nos toca clase juntos me dicen con quien van a trabajar.
_____: bueno, ¿y qué sucedió en el 99?
Theo: según se cuenta los empresarios más famosos del mundo fueron asesinados en un cruel incendio- ¿es normal que me den escalofríos?
Alison: y no solo eso, anteriormente los habían apuñalado con una daga.
_____: ¿de que eran dueños?
Haizel: de muchas cosas, escuelas, terrenos, viñedos, haciendas, y de varias fábricas.
_____: ¿quién los mató?
Brandon: no se sabe, pero eso . Los dueños de todo ello estaban casados y tenían una hija.
_____: ¿tenían? ¿Murió?
Lizzy: no se sabe, solo contaron que desapareció.
Dylan: si todavía está viva es de nuestra edad.
_____: ¿y quién se quedó con todo?
Troy: la mano derecha de los dueños.
Mayra: hay una teoría que la niña fue encontrada y adoptada por unas simples personas.
_____: ¿qué pasa si la niña sigue viva?
Dylan: si sabe quien es y recuerda todo. Se tiene que cuidar.
_____: ¿por?
Marlene: los asesinos siguen sueltos.
Oscar: pero si ella es inteligente los pondrá en su lugar y seguirá en el puesto de sus padres.

¿No les pasa que de repente les están contando algo y sienten la sensación de que ustedes estuvieron ahí?
Bueno, ese día así me sentí. Era realmente sorprendente todas las emociones que se me gustaron en el momento.
Miedo, tristeza, enojo, eran las que predominaban.

𝐈 𝐚𝐦 𝐚 𝐬𝐡𝐚𝐦- Dylan O'brien y tú.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora