Dylan:
Cuando desperté para irme a la escuela junto a los chicos, no noté a _____.
La comencé a buscar mientras gritaba su nombre.Nicolás: ¿qué pasa?
Dylan: no esta.
Edna: no puede ser- Aml y Blake bajaron corriendo al igual que los.
Blake: ¡¿por qué se fue?!- todos estábamos asustados.
Aml: le voy a llamar a mi padre para que vengan.
Dylan: yo también.
Nicolás: yo llamaré a la escuela diciendo que no van a ir.Después de marcarle a mi familia y cambiarnos, minutos después llegaron nuestros padres.
Julia: bien, ¿qué hacemos?
Edna: ya le conté a la policía.
Lisa: ¿cuándo salió?
Aml: no sabemos, nos quedamos dormidos y de ahí no sabemos nada.
Blake: las pastillas- todos volteamos a ver a el pequeño- ella tenía unas pastillas para dormir porque tenía pesadillas. Las pudo haber puesto en nuestras bebidas.
Bilal: esa chica es muy lista, pudo haber echo cualquier cosa para irse.
Mikel: algo debió de haber dejado, no se... ¿cómo sabia a dónde ir? ¿a qué hora tendría que ir? ¿Cómo lo sabía?
Dylan: debe de tener algo donde guarde sus cosas.
Blake: bajo el sillón- movimos el mueble para lograr ver una carta.
Patrick: yo la leo- mientras estaban leyendo supe a donde acudir- ¿qué hacemos?
Dylan: la escuela, hay cámaras.
Aml: cierto, tal vez podamos ver quien se la llevó o algo.
Edna: ¿qué esperamos? ¡vamos! ¡vamos!Nos subimos al carro para llegar a la escuela y correr a la dirección.
En el camino mamá llamó a la policía para que llegaran.Supervisora: ¿qué pasó?
Nicolás: necesitamos ver sus cámaras.
Policía: tenemos hora, creemos que aquí podemos ver quien se llevó a _____ Cooper.
Supervisora: bien, acompañen me.Los policías y los señores Cooper fueron a ver las cámaras mientras nosotros esperábamos.
Blake: tengo miedo.
Aml: yo también.
Mikel: creo que todos.
Blake: ¿y si le hacen algo?
Dylan: ey, no pensemos en eso.
Blake: pero, ¿si lo hacen?
Dylan: entonces no se que pensar, no podemos asegurar que algo va a pasar si no lo podemos ver.
Patrick: tiene que haber una razón por la cual lo hizo, según lo de la nota ella pudo haberlo escho por las personas que ama.
Blake: pero pudo haber otra salida, nos hubiéramos mudado o algo.
Bilal: pero, ¿crees que ella viviría tranquila?. Descubrió algo que sería difícil de aceptar y vivir con ello, tal vez nosotros ahorita pensemos en muchas salidas que pudo haber tomado... pero si ella lo decidió así, es porque tiene un plan.
Lisa: ella estará bien- dijo para abrazar a Blake- es una chica inteligente y solo ella sabe cual es su plan. No quiso hacerles daño y por eso hizo lo que hizo. Ella lo hizo por tu bien, y por el de los demás.
ESTÁS LEYENDO
𝐈 𝐚𝐦 𝐚 𝐬𝐡𝐚𝐦- Dylan O'brien y tú.
AdventureTal vez las mentiras a veces son buenas... pero no cuando no las saben ocultar.