Nota: Les recomiendo reproducir la canción en multimedia para ambientarse un poquito mejor en el baile.
Ese no era su lugar.
Que gran descubrimiento, genio.
Desde que te vio bajar por aquellas escaleras y enlazar tu brazo con el de tu padre, Izuku debió saber que aquella noche no estaría más que llena de frustraciones y corazones rotos que se unirían a los sonetos de las melodías adornados por la luz de la Luna que traspasaba las ventanas.
Quiso fingir demencia y actuar de forma tranquila y serena alrededor de sus amigos, quería fingir que no te conocía por un segundo y concentrarse en la amena platica que Tsuyu y Ochako habían desarrollado en tan sólo un par de minutos, pero como si su propio cuerpo no recibiera las órdenes que su cerebro le enviaba, terminaba buscándote por el salón hasta encontrar tu figura siendo enmarcada por ese vestido que te iba como anillo al dedo.
Intentó reprimir sus emociones, sus sentimientos, sabía de sobra que no le traerían nada bueno a su vida, no mientras la diferencia de posiciones siguiera restregándose en su rostro, dejándole bien en claro cuál era su lugar en ese mundo, el líquido que se movía dentro de esa copa mientras él la hacía girar le regresaba una imagen poco nítida y uniforme de su rostro acongojado por los malestares que lo abrumaban esa noche. No podía controlarlo, se sorprendía por el hecho de que sus amigos aún no notarán lo distante que estaba en la conversación.
La señorita Fuyumi había hecho acto de presencia unos minutos atrás, desfilando aquel vestido rojo carmín que acentuaba cada una de las curvas que había heredado de su madre, escuchó el breve discurso que dio como bienvenida a todos los invitados, siendo rodeada por sus dos hermanos menores y su padre atrás de ella, siendo tan imponente como sólo él sabía.
La fiesta había comenzado, el grupo que tocaba las más bellas melodías clásicas resonaban por cada rincón obscuro y recóndito del salón, y aunque ante sus ojos todo mundo se estaba divirtiendo, él solo deseaba salir huyendo, Izuku no comprendió como era capaz de enfrentarse al más feroz monstruo que se encontrará en alguna expedición, pero no era capaz de hacerle frente a un amor que lo había tomado desprevenido y había acabado con cualquier armadura que él osara en colocarse para poder detenerlo.
ESTÁS LEYENDO
Meet You Again | AU Medieval | [Izuku Midoriya × Lectora]
Fanfiction𝗠𝗲𝗲𝘁 𝗬𝗼𝘂 𝗔𝗴𝗮𝗶𝗻 | また会いましょう Un castillo, una huida, una fiesta y un roce de manos fue lo que necesitaron para que se encontrarán, como imán y metal que, sin siquiera analizarlo, se unían al más mínimo acercamiento. Sin embargo, c...