El ambiente dentro de esa habitación era lúgubre y sombrío, no se escuchaba ningún ruido más que las voces de los sirvientes que se movían por el castillo y los caballeros que seguían arreglando el desastre de esa tarde, pero dentro de esas cuatro paredes, el sonido que ocasionaba cada respiración parecía pesar con cada segundo que transcurría.
Y, aun así, al rey Hashimoto no podía importarle menos.
Por el rabillo del ojo observó a los caballeros que habían peleado a su lado, en los sofás observó a sus majestades del reino Septentrional, en las sillas se encontraban los jóvenes príncipes y a un lado se encontraba el entrañable Todoroki Enji, y, aun así, todos ellos le daban igual, porque toda su atención y emociones iban dirigidas a la familia real que se escondía detrás de un simple escritorio de madera.
—¿Y bien? —Preguntó de nuevo en voz alta, y su voz pareció ser una espada que cortaba la tensión entre todos los presentes—. ¿Ninguno piensa hablar?
Hashimoto Katsumoto se caracterizaba por ser alguien amable, atento y calmado... Claro que, cuando alguien de su familia terminaba lastimado, todas esas virtudes se iban a la calle y aparecía una especie de tirano que buscaba encontrar culpables de los dolores de su familia, sobre todo cuando se trataba de su única hija, y el hecho de que la imagen de ti postrada inconsciente en una cama de un reino ajeno no se fuera de su cabeza no le ayudaba mucho.
—Primero quisiera comenzar pidiendo disculpas por parte de mi hijo, majestad. —El rey Tetsuo fue el primero en hablar, poniéndose de pie y haciendo una pequeña reverencia como disculpa—. Le aseguro que el doctor imperial es el mejor de este reino y la princesa heredera se recuperará de la mejor manera posible, y con respecto a la guerra...
—No quisiera iniciar una guerra, Tetsuo —respondió Hashimoto, observando como su cuerpo temblaba levemente—. Como soberanos de un reino, sabemos mejor que nadie lo que una guerra provoca, y sé que mi hija no querrá ningún golpe de estado o algo parecido, por eso, le estoy dando la oportunidad de que me explique lo que ocurrió en su evento de caza, lo que hacía mi hija ahí y aún más importante, porque su delegación de caballeros no parecía tener conocimiento de cómo enfrentar a bestias y demonios.
ESTÁS LEYENDO
Meet You Again | AU Medieval | [Izuku Midoriya × Lectora]
Fiksi Penggemar𝗠𝗲𝗲𝘁 𝗬𝗼𝘂 𝗔𝗴𝗮𝗶𝗻 | また会いましょう Un castillo, una huida, una fiesta y un roce de manos fue lo que necesitaron para que se encontrarán, como imán y metal que, sin siquiera analizarlo, se unían al más mínimo acercamiento. Sin embargo, c...