Momentos antes del ataque
Izuku no comprendía mucho que era lo que hacía ahí, Todoroki había irrumpido en su habitación temprano por la mañana diciéndole que participaría en un evento de caza por la tarde y cada reino debía enlistar, por lo menos, a cinco de sus caballeros y, por supuesto, él había sido uno de los elegidos.
Se había preparado como nunca antes —al menos en el atuendo—, se preguntó, por supuesto, como habían confeccionado la ropa tan rápido, pero en un mundo lleno de magia, no debía sorprenderle las habilidades de otras personas y que un reino, con tan solo mover un dedo, podían conseguir grandes cosas, Izuku había escuchado el discurso de su comandante por la mañana, a diferencia de sus altezas y majestades, ellos debían partir un poco antes para ayudar en colocar las carpas y mesas para el evento.
Izuku estaba acostumbrado al trabajo duro, sin importar el clima o las horas que debía trabajar, a Izuku le consolaba el ayudar a las personas, debido a que aún era temprano cuando llegó al recinto donde partirían a cazar, había pasado gran parte hablando con personas que recién conocía para ayudar y tener todo listo, a pesar de que habían dado el trabajo de ser el guardia personal del príncipe Todoroki, parecía ser el que el evento era más importante que cuidar la vida del príncipe heredero.
Unas horas más tardes, cuando todo estaba listo, Izuku había ido con sus compañeros para recibir a sus majestades, sobre todo a los hombres que participarían en el evento, y aunque sabía que las personas de las familias reales no tenían ni punto de comparación con caballeros como él, aún le sorprendían esas diferencias cuando los veía tan majestuosos con sus ropas a la medida, dejando en claro quiénes eran, y aunque Midoriya sabía que personas como Todoroki no lo hacían ni siquiera pensando en mostrarse superior a los demás, simplemente parecían haber nacido para tener ese estilo de vida.
—Midoriya, vayamos alistando a los caballos —pidió uno de los caballeros una vez sus majestades descendieron de sus carruajes.
Para Izuku era un poco extraño tener que participar en un evento como ese, después de todo, en el reino de Todoroki, si bien se hacían eventos de la misma índole, él solía quedarse en las gradas apoyando a su comandante o a caballeros de alto rango que decidían participar, pero ahora estaba ahí, acomodando a los caballos y asegurándose que todo estuviera en orden, unos minutos después, el presentador del evento apareció para pedirles realizar un breve desfile, hacia dónde estarían las carpas para preparar antes de salir.
ESTÁS LEYENDO
Meet You Again | AU Medieval | [Izuku Midoriya × Lectora]
Fanfic𝗠𝗲𝗲𝘁 𝗬𝗼𝘂 𝗔𝗴𝗮𝗶𝗻 | また会いましょう Un castillo, una huida, una fiesta y un roce de manos fue lo que necesitaron para que se encontrarán, como imán y metal que, sin siquiera analizarlo, se unían al más mínimo acercamiento. Sin embargo, c...