Por un momento, Izuku se quedó inmóvil, su cuerpo se había puesto rígido, y sus ojos viajaban de un lado a otro de tu rostro con frenesí, como si no creyera que en realidad estuvieras ahí, justo frente a él y solo fuera una alucinación que su mente había creado en consecuencia de haberte extrañado tanto.
—¿No me vas a saludar? —Preguntaste, intentando bajar los decibeles de tu voz—. Siento mucho que no haya podido saludarte esta tarde, yo quería hacerlo, ¡de verdad quería hacerlo! Pero yo...
Tu perorata se vio interrumpida cuando los brazos de Izuku se extendieron para envolver tu cuerpo en un abrazo cálido, sus manos te apretujaron contra su cuerpo, haciendo que el olor a madera y tierra mojada llegara a tus fosas nasales, su rostro se ocultó en la curvatura de tu cuello y los rizos de su cabello te hicieron pequeñas cosquillas.
—De verdad estás aquí —susurró contra tu piel, haciendo más firme su abrazo—. No sabes lo que te he extrañado.
No pudiste evitar sonreír al escucharlo, alzaste tus brazos, colocándolos en el ancho de su espalda, haciendo pequeños vaivenes de arriba hacia abajo y aferrándote también a él, adorando el hecho de lo bien que encajaban sus cuerpos, porque en ese abrazo, la distancia del último mes en que no habían sabido nada del otro, parecía desaparecer en un parpadeo.
—También te he extrañado.
Izuku llevó sus manos hacia la parte baja de tu espalda y salió del escondite que le brindaba la curvatura de tu cuello, haciendo el rostro hacia atrás para observarte, sus ojos se encontraron, y sin importar cuántas veces había ocurrido aquello, aún te robaban el aliento el brillo de sus ojos verdes cada vez que te miraba, como si no pudiera creer que estuvieses a su lado, bueno, en aquel momento, sentías que el sentimiento era mutuo.
Izuku te sonrió y antes de poder reaccionar, sus labios estaban sobre tu sien derecha, dándote un beso, por instinto cerraste los ojos, disfrutando del desplazamiento de sus labios por tu rostro, después fue la frente, sentiste su respiración más abajo, así que ahora besaba tus mejillas en besos tan delicados y dulces que sentiste quedarte sin aliento un momento, por último, besó la punta de tu nariz.
ESTÁS LEYENDO
Meet You Again | AU Medieval | [Izuku Midoriya × Lectora]
Fiksi Penggemar𝗠𝗲𝗲𝘁 𝗬𝗼𝘂 𝗔𝗴𝗮𝗶𝗻 | また会いましょう Un castillo, una huida, una fiesta y un roce de manos fue lo que necesitaron para que se encontrarán, como imán y metal que, sin siquiera analizarlo, se unían al más mínimo acercamiento. Sin embargo, c...