La flora y fauna que rodeaban los castillos siempre fueron de las cosas favoritas de Izuku, desde pequeño siempre le encantó cargar con su pequeño morral, unas cuantas hojas y su inseparable pluma para escribir sobre todo lo que encontraba, anotando una pequeña biografía sobre el ser vivo y haciendo un pequeño dibujo a su lado para recordar su forma.
Cuando logró ser uno de los caballeros principales del reino de los Todoroki, fue como explorar un mundo completamente nuevo, ya que el castillo contaba con cierta vegetación que nunca había visto por el bosque del pueblo, y con autorización y permiso del príncipe Todoroki, pudo pasar días y noches enteras dentro del castillo, estudiando y experimentando sobre todo lo que estuvo a su alcance.
La ventana a su lado le brindaba la luz suficiente para leer el libro entre sus manos, deleitándose ante la nueva información que adquiría con cada hoja que pasaba, guardando cada detalle y dato importante en su cerebro sobre los dragones, era una lástima que muy pocas veces haya logrado ver uno, ya que estos pertenecían al reino vecino, y digamos que él no era la persona favorita del príncipe del reino.
Aun así, aquello no le quitaba la sed de aprender sobre esas hermosas criaturas que se elevaban en sus enormes y magníficas alas, surcando los cielos y llamando la atención de cualquiera.
Las corrientes de aire que pasaban por la ventana, el sonido de las hojas cayendo de los árboles y el murmullo de voces lejanas, era el ambiente perfecto para relajarse, o al menos eso pensaba Izuku, si no hubiese estado tan centrado pasando las páginas del libro, tal vez hubiera escuchado los pasos apresurados acercándose a su pequeño estudio, pero no fue así.
Izuku cerró el libro debido al susto de escuchar la puerta cerrarse y manobreo con el libro en el aire para evitar que se cayera, agradeció haber mejorado sus reflejos durante los entrenamientos, ya que, de no ser por ellos, no hubiese logrado sostenerse de la escalera dónde estaba sentando leyendo el libro.
Inclinó un poco su cabeza hacia un lado, logrando ver a una muchacha con los ojos cerrados y que se recargaba en la puerta, suspirando aliviada y poniendo su mano sobre su pecho.
ESTÁS LEYENDO
Meet You Again | AU Medieval | [Izuku Midoriya × Lectora]
Fanfiction𝗠𝗲𝗲𝘁 𝗬𝗼𝘂 𝗔𝗴𝗮𝗶𝗻 | また会いましょう Un castillo, una huida, una fiesta y un roce de manos fue lo que necesitaron para que se encontrarán, como imán y metal que, sin siquiera analizarlo, se unían al más mínimo acercamiento. Sin embargo, c...