—¡Estás hermosas joyas se verían excelente en usted!
—¿Le gustan las flores? Se nota que sí, ¡pase aquí por unas hermosas flores!
—Esta tela es perfecta para vestidos y estos sean usados en alguien tan bonita como usted.
Aquellos comentarios no lograban otra cosa más que hacerte sonreír y ajustar el gorro de la capa sobre tu cabeza para cubrirte del sol.
Los vendedores y mercaderes eran buenos en su negocio, tenían una labia fantástica y eso hacía que a sus negocios les fuera tan bien, eras testigo de ello cada que alguien se acercaba a ti y a Midoriya para ofrecerte algo que fácilmente podías solventar, sin embargo, Izuku los despedía con una mano después de decir que no, estos hacían una reverencia por la intromisión y se acercaban a alguien más para ofrecer sus objetos.
A pesar del ajetreo de la calle principal del pueblo, la tranquilidad y familiaridad que se respiraba en el lugar te relajaba de cierta forma, aquel escenario frente a ti aparentaba su forma de salir adelante, como si los estragos de la guerra hubieran desaparecido hace años, aquel comportamiento te hacia suspirar con absoluta paz, pues no fue fácil para nadie olvidar las confrontaciones de los antiguos reyes, pero ahí estaban ellos, siguiendo adelante con la mejor sonrisa que podían poner.
A tu lado, sujetando las correas de su caballo para indicar el camino, Midoriya sonreía a las personas que se le acercaban cuando ofrecían algo o simplemente lo saludaban, llevaban un rato caminando desde el castillo, y aunque suponías que la condición de Izuku era bastante buena, no podías evitar preocuparte.
—Midoriya. —Inclinaste un poco tu cuerpo hacia él, obteniendo su atención de inmediato—. ¿No estás cansado? Me siento una desconsiderada yendo yo sobre Ceffyl y tú caminando.
—No te preocupes por mí, Hashimoto-san —contestó él restándole importancia—. He hecho recorridos más largos a pie, estoy bien.
Izuku te brindó una pequeña sonrisa para que dejaras de preocuparte por él, pero simplemente no podías hacer eso, no dudabas de sus palabras, pues conociendo el trabajo de un caballero sabías que sus expediciones no solían ser relativamente cortas, y era lógico que en algún punto de viaje fueran ellos a pie para dejar descansar a sus corceles, aun así, frunciste el ceño, haciendo que tu rostro se escondiera más dentro del gorro de tu capa y rogabas porque tú sonrojo no se notará cuando te volviste a inclinar hacia él.
ESTÁS LEYENDO
Meet You Again | AU Medieval | [Izuku Midoriya × Lectora]
Fanfic𝗠𝗲𝗲𝘁 𝗬𝗼𝘂 𝗔𝗴𝗮𝗶𝗻 | また会いましょう Un castillo, una huida, una fiesta y un roce de manos fue lo que necesitaron para que se encontrarán, como imán y metal que, sin siquiera analizarlo, se unían al más mínimo acercamiento. Sin embargo, c...