Decir que tenías miedo sería un eufemismo, ¡estabas completamente aterrada! A pesar del ambiente agradable de la habitación, sentías a tu cuerpo tenso por completo.
Tus manos estaban hechas puño y las descansabas en tu regazo, casi podías escuchar los latidos de tu corazón yendo cada vez más rápido a medida que pasaban los segundos dentro de esa habitación, tu abuela, por otro lado, parecía de lo más relajada en su asiento, observando con una sonrisa la taza de té que una de las sirvientas le estaba preparando, frente a ti también había una taza de té, pero ni siquiera eso te sentías capaz de ingerir.
—Muchas gracias, querida —agradeció tu abuela a la joven que terminó de servir el té y quien se retiró a los segundos después de hacer una reverencia—. Déjenos a mi nieta y a mí solas, por favor.
Al instante, tantos las sirvientas como los guardias que estaban en la entrada, dieron media vuelta y se fueron de ahí, deseaste ser alguno de ellos para poder huir de esa tensión que te ponía los pelos de punta, y es que, aunque tuvieras una buena relación con tu abuela, eso no significaba que le contaras todo lo que te ocurría, mucho menos si era sobre alguien que te gustaba.
Para empezar, ¿cómo se había enterado? Se suponía que eso era un secreto tuyo y la única que sabía sobre él, además de ti, era Yaoyorozu, sin embargo, ella no podía haberle dicho nada a tu abuela, Momo era alguien de confianza, además, no hubo un solo momento en que ella hubiese podido hablar con tu abuela. ¿Alguien de la familia Todoroki le dijo? Imposible, Shōto solo mantenía comunicación contigo —y en ocasiones con tu padre—, Fuyumi nunca se enteró de nada, sobre todo después de la mentira que soltaste con respecto a Yaoyorozu y Awase, Natsuo a penas y se encontraba dentro del palacio, el pobre estaba más preocupado por cortejar a su prometida.
¿Cómo se había enterado?
—Quita esa expresión de ciervo asustadizo, niña —se burló ella de ti, haciendo que dieras un respingo en tu lugar—. No le diré nada a tu padre, si es lo que te preocupa, no deseo que al pobre chico lo encarcelen por salir con la primogénita de un reino. Mejor sé honesta conmigo y cuéntame todo.
ESTÁS LEYENDO
Meet You Again | AU Medieval | [Izuku Midoriya × Lectora]
Fanfic𝗠𝗲𝗲𝘁 𝗬𝗼𝘂 𝗔𝗴𝗮𝗶𝗻 | また会いましょう Un castillo, una huida, una fiesta y un roce de manos fue lo que necesitaron para que se encontrarán, como imán y metal que, sin siquiera analizarlo, se unían al más mínimo acercamiento. Sin embargo, c...