Capítulo 26

794 90 79
                                    


¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

📍Reino Todorokiubicado al Oriente del país

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

📍Reino Todoroki
ubicado al Oriente del país

Aunque el invierno comenzaba a quedar atrás, el clima aún seguía siendo demasiado frío como para andar por el reino sin ropa adecuada, claro, a menos que quisieras contraer neumonía, sin embargo, dentro de las enormes mansiones de los nobles, el clima se hacía un poco más agradable y no era necesaria tanta ropa encima.

—Nos da mucho gusto verla, alteza.

Fuyumi sonrió como solo una princesa sabía hacer, dio un sorbo a su té y escuchó atentamente el tema de conversación que tenían las señoritas de su reino, en cada reunión del té, le traían un tema diferente o sobre alguien nuevo, aunque asistía seguido a los eventos sociales que las grandes familias nobles organizaban, a veces era complicado para ella seguirle el paso a todas las señoritas que parecían conocer al pie de la letra cada detalle de lo que ocurría en su reino.

Casi una hora después, las señoritas se comenzaron a poner de pie para despedirse, Fuyumi, sobre todo, se acercó hacia la joven rubia que próximamente pasaría a ser la esposa de Natsuo y, por lo tanto, formar parte de su familia, le agradeció por la invitación y le prometió que, en su siguiente reunión de té, la invitaría. Fuyumi agradeció la atención de las demás señoritas y fue guiada hasta su carruaje.

—Alteza, por favor, deje que le ponga su capa —le pidió su sirvienta una vez estuvieron en el carruaje.

—Lo siento.

Fuyumi era una princesa cálida por naturaleza, lo cual era irónico teniendo en cuenta que había heredado la magia de su madre, sin embargo, en el reino era alabada por su hermoso cabello blanco y eso pequeños mechones rojizos que la hacían destacar, y cuando sonreía, las personas juraban haber sido bendecidos por un ángel de Dios. Fuyumi, por supuesto, sabía sobre todos estos elogios, los recibía con los brazos abiertos y agradeciendo la estima que le tenían, sobre todo porque aquella imagen que su reino conocía, era algo que Fuyumi había logrado construir a lo largo de los años.

Todoroki Fuyumi, aunque era una princesa querida por todos, no era una princesa heredera, aquel puesto le pertenecía a su hermano menor, y aunque a Fuyumi eso le hacía feliz, aquella decisión, el haber sido desplazada del puesto que le correspondía después de que Tōya abandonara tal posición, había desembocado en que fuera señalada por todas las personas, escuchando con cada paso que daba como hablaban a sus espaldas por no haber sido capaz de heredar el poder de su padre, y aunque se la pasaba en las tardes estudiando para ser mejor, nunca había logrado nada más que decepciones al aceptar que, aunque lo pidiera a los dioses todos los días, nunca tendría el poder de su padre.

Meet You Again | AU Medieval | [Izuku Midoriya × Lectora]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora