📍Reino Hashimoto
ubicado al Occidente del paísLas fiestas decembrinas habían llegado más pronto de lo que esperabas, la nieve aún no cubría por completo al reino, pero el frío comenzaba a calar hasta los huesos, obligándote a siempre traer una capa encima cubriendo tu cuerpo y que los sirvientes mantuvieran siempre la chimenea prendida.
La mayor parte del tiempo la pasabas encerrada en la oficina para cumplir con los deberes pendientes que habías dejado antes de ir a la celebración de Fuyumi, además, a pesar de ser una de las estaciones del año que menos dejaba trabajar al pueblo debido al intenso frío, las calles del pueblo se regocijaban ante la expectativa del baile que se llevaba a cabo cada año en la noche del 24 de diciembre y terminaba hasta la madrugada del día siguiente, usualmente tú no asistías a esos eventos, tu mayor participación en ellos era en acompañamiento de tu padre, quien solo daba algunas palabras y daba inicio al baile, les deseabas una feliz noche y regresabas al castillo.
No tenías muchos amigos en el pueblo debido al encierro, tu mejor amiga era Yaoyorozu, y si bien conocías a alguien más del pueblo debido a los contratos y negocios que realizaban con el castillo, no eran muy cercanos, así que, en realidad, no había un verdadero motivo para asistir a ese baile.
Sin embargo, querías hacerlo, ver que hacía tan especial aquel baile que ocasionaba que todo el pueblo lo esperara con tanta ansia y devoción, tener a carpinteros y obreros trabajando durante semanas para lograrlo, mujeres cocinando sus mejores platillos y dando un poco a las personas que asistían emocionadas, debía haber algo mágico en todo eso como para generar tanta alegría en tan poco tiempo.
—Aun no has elegido con qué vestido asistirás, ¿verdad? —La voz de Momo llamó tu atención desde el sofá de la que ocupabas como tu estudio—. Sabes que los nobles se fijan en todo.
Si bien no asistías al baile del pueblo —donde mayormente asistían los plebeyos—, sí ibas a eventos de celebración, pero era más por protocolo que por gusto propio, cada año, alguna familia noble solía hacer una pequeña fiesta para celebrar las fechas, aunque estas solían ser por la tarde, como era obvio, recibías una invitación, y aunque era entretenido ver a las personas que a veces recitaban poemas o tocaban algún instrumento, sus habilidades se veían opacadas cuando los nobles comenzaban a hablarte, fingiendo estima e interés.
ESTÁS LEYENDO
Meet You Again | AU Medieval | [Izuku Midoriya × Lectora]
Fanfiction𝗠𝗲𝗲𝘁 𝗬𝗼𝘂 𝗔𝗴𝗮𝗶𝗻 | また会いましょう Un castillo, una huida, una fiesta y un roce de manos fue lo que necesitaron para que se encontrarán, como imán y metal que, sin siquiera analizarlo, se unían al más mínimo acercamiento. Sin embargo, c...