Decir que estabas en problemas era poco.
Había sido iluso de tu parte creer que podrías pasar todo el día fuera del castillo y sin recibir represalias. Lidiar con Fuyumi de por sí ya era complicado, ahora sumémosle a una Momo bastante enojada y un Shōto detrás de ella encogiéndose de hombros al no poder -ni saber- como ayudarte, era un conjunto de factores para los cuales no estabas preparada.
Midoriya te había ayudado a bajar del caballo, y tal parecía que aquel contacto de sus manos sobre tu cintura no le había parecido a la pelinegra, pues apenas te acercaste siendo seguida por el peliverde, Yaoyorozu se cruzó de brazos esperando que comenzarás con una de tus excusas que jamás te creería para después someterte a decirle la verdad.
Sabías de sobra que el enojo de Yaoyorozu no era por estar junto a un chico, era más bien por haber roto las reglas que tu padre te había dictado antes de viajar al reino de los Todoroki.
—Buenas tardes, Yaoyorozu —saludaste, intentando que tus nervios no te delataran al hablar.
—Buen día, Hashimoto-san —respondió, sin embargo, no cambió su postura—. ¿Y bien? ¿Vas a explicar que hacías afuera del castillo?
—No... ¡Digo sí! Sí, claro que te lo voy a explicar, solo que eso será adentro. Vamos. —No la dejaste hablar, la tomaste de los hombros haciendo que diera media vuelta para entrar al castillo y llevarla lejos de Izuku y Shōto.
—Pero mis cosas... —Te recordó, intentando dar media vuelta.
—No te preocupes por ellas, Shōto se hará cargo, ¿verdad? —Dirigiste tu mirada hacia él, esperando que comprendiera y te ayudará con eso.
—Por supuesto, pueden ir tranquilas. Bienvenida al castillo, Yaoyorozu —contestó Todoroki de forma calma, casi quisiste suspirar por el hecho de que te haya entendido, pero aún no era momento de tranquilizarse.
—¿Lo ves, Yaomomo? Muchas gracias Shōto. —Empujaste a la pelinegra por lo hombros, obligándola a caminar y que no se detuviera, sin embargo, la que se detuvo fuiste tú al final, dando media vuelta para ver a Midoriya quien estaba ya bastante lejos de ti y seguía a lado de Todoroki—. Nos vemos después, Midoriya, muchas gracias por lo de hoy.
ESTÁS LEYENDO
Meet You Again | AU Medieval | [Izuku Midoriya × Lectora]
Fanfiction𝗠𝗲𝗲𝘁 𝗬𝗼𝘂 𝗔𝗴𝗮𝗶𝗻 | また会いましょう Un castillo, una huida, una fiesta y un roce de manos fue lo que necesitaron para que se encontrarán, como imán y metal que, sin siquiera analizarlo, se unían al más mínimo acercamiento. Sin embargo, c...