—Prométeme que te vas a comportar —murmuró tu abuela mientras sostenía tu rostro entre sus manos.
—Lo voy a intentar —respondiste, haciéndola reír.
Había llegado el día en que partirían al reino de los Shindō, aunque no habías logrado convencer a Yaoyorozu de viajar contigo, y aun te negabas a convertirla en tu doncella o dama de compañía, llevarías a Chiyo contigo, quien no dudó en hacerse cargo de todo lo relacionado al viaje, asegurándote que daría todo de sí para que viajaras cómodamente, no dudaste la veracidad de sus palabras.
Tu abuela tendría que quedarse en el reino, aunque le habías dicho que también podía viajar, había insistido que ya era demasiado vieja como para lidiar con los nobles de otras generaciones que no fueran las suyas.
—Regresaremos pronto, abuela —le recordaste, envolviéndola en un pequeño abrazo.
Tu abuela te sonrió, haciendo que las pequeñas arrugas que habían debajo de sus ojos se acentuaran, dándote un beso en la frente, te soltó para ir con tu padre, quien veía los últimos preparativos con el señor Yaoyorozu, ignorándolos, te acercaste a la pelinegra que esperaba a un lado de Chiyo, sonriéndole cómplice cuando te acercaste y tomaste su mano entre las tuyas. Tu sirvienta se retiró hacia el carruaje, dándoles un momento a solas.
—De verdad me harás falta, Momo —dijiste un tanto triste al no poder tener a tu mejor amiga cerca.
—Estoy segura que los días pasarán rápido, y cuando menos lo note, estará de regreso, alteza —respondió ella, colocando su otro mano sobre las tuyas.
—No me gusta que me hables con esos honoríficos —te quejaste, haciéndola reír, y sin darle tiempo a reaccionar, la atrajiste en un abrazo reconfortante—. Te enviaré cartas.
—Cuídate mucho, (Nombre) —pidió, regresándote el abrazo—. Esperaré las cartas, pero ¿no tardarán mucho en llegar?
—No si son enviadas con magia.
Ella se alejó de ti, colocando tus manos sobre tus hombros, observando tu rostro con una preocupación genuina.
—Por favor, no te excedas al usar tu magia, vamos a estar alejadas y no podré ayudarte con el control y... —Interrumpiste su perorata con tu risa, sintiendo cálido tu pecho al escuchar su preocupación.
ESTÁS LEYENDO
Meet You Again | AU Medieval | [Izuku Midoriya × Lectora]
Fiksi Penggemar𝗠𝗲𝗲𝘁 𝗬𝗼𝘂 𝗔𝗴𝗮𝗶𝗻 | また会いましょう Un castillo, una huida, una fiesta y un roce de manos fue lo que necesitaron para que se encontrarán, como imán y metal que, sin siquiera analizarlo, se unían al más mínimo acercamiento. Sin embargo, c...