Prólogo.

1.2K 56 31
                                    

Hello there! Acá esta la secuela de ''Almas gemelas''. 

Esta secuela, la estoy escribiendo a la par con mi novela original, será exactamente lo mismo que dirán, solo cambiarán los nombres de los personajes jjaja. No actualizaré diario, pero probablemente si vaya más rápido que con Almas gemelas, porque como las escribo a la par, podré ir un poco más rápido.

Todos estaban reunidos en la casa de los Kenobi para el primer cumpleaños de Ashla y Ayra. Era sorprendente como un año había pasado tan rápido y como la felicidad inundaba sus corazones.

Anakin y Padme observaban a sus hijos jugar con las dos pequeñas de un año. 

Satine sonreía al ver la delicadeza con la que Luke que estaba pronto a cumplir los 7 años cargaba a la pequeña Ayra y como Leia intentaba trenzar el cabello de Ashla. 

- Leia, con cuidado- dijo Padme y la niña asintió.

- ¿Insinúas que mi princesa no tiene cuidado?- dijo Anakin tomando a su esposa de la cintura y ella sonrió.

- Insinúo que debe tener cuidado, no que no lo esté teniendo- dijo Padme mirando a su esposo a los ojos y apoyando las manos en sus fuertes hombros. 

- Me parece muy bien porque no dejaré que nadie diga una calumnia de mi princesa- dijo Anakin bromeando y Padme rodó los ojos- Ni siquiera su madre

- Es bueno saberlo porque mi pequeño travieso, está corriendo directo a la piscina con Ayra en sus brazos y Obi- Wan va tras él- dijo Padme y Anakin miró sobresaltado rodando los ojos al ver que era une mentira

- Muy graciosa doctora Skywalker- dijo Anakin con sarcasmo y ella se sonrojó cuando él usó ese apodo. No solía usarlo muchas veces desde que se habían casado. Bueno tal vez en algunas ocasiones.

- ¿Ustedes dos podrían dejar eso para cuando estén solos?- preguntó Ahsoka divertida mirando a Anakin y Padme que casi se comían con la mirada

- ¿Siempre tienes que ser aguafiestas?- reclamó Anakin tomando a Padme de la mano y caminando con ella hacia donde estaban los demás

- Ey, hay lugares privados para eso- bromeó Ahsoka

- ¿Cómo mi oficina cuando eras practicante?- preguntó Anakin y Ahsoka se sonrojó hasta la raíz del pelo, mientras Anakin y Padme se burlaban de ella.

- Oh, son insufribles- dijo Ahsoka riendo también.

- ¿Nunca olvidarán lo de la oficina?- preguntó Rex algo sonrojado y Ahsoka le guiñó un ojo

- No lo sé, tal vez deberíamos darles algo más que recordar- dijo la atrevida muchacha- Tal vez nuestra noche de bodas podría ser en aquella oficina- dijo Ahsoka y Rex se sonrojó tanto que podía compararse a un pimiento.

Anakin y Padme rieron a carcajadas y Obi- Wan se acercó a ellos.

- No los tomes en cuenta Rex- dijo Obi- Wan tomando a Rex de los hombros- ¿Sabías que los encontré en el baño de mi casa hace dos semanas?- preguntó y Padme se sonrojo

- Ustedes son peores que nosotros- dijo Ahsoka mirando a Anakin y Padme.

Anakin la miraba con una sonrisa prepotente mientras Padme lo golpeaba en el hombro.

- ¿Qué puedo decir? Soy irresistible para Padme- dijo Anakin y Padme rodó los ojos. 

Finalmente lograron decirles a los niños que hicieran un círculo alrededor de la mesa. Luke y Leia estaban ansiosos por cantar el cumpleaños feliz. 

Satine lloró mientras cantaba el cumpleaños feliz a su hija, porque le había costado tanto poder dar a luz, y sentía que de no ser por las personas maravillosas que los rodeaban, jamás habría logrado tanto.

Un solo corazónDonde viven las historias. Descúbrelo ahora