Capítulo XXVI

721 29 30
                                    

Hello there! Acá un nuevo capi. Tiene un montón de contenido para adultos que lo inspiré en un fanfic de una de mis escritoras favoritas, obviamente tiene mucho de mi cosecha si, porque uno de mis fuertes es la escritura erótica, aunque acá en Wattpad no lo utilice mucho. Este capítulo no es una adaptación de la historia original, lo escribí especialmente para esta historia en Wattpad. Sin más que decir los invito a leer, a los que no les gusta el contenido para adultos, saltarse inmediatamente al final jaja.

Padme estaba en medio de militares acompañada por Obi- Wan, Anakin y por Aayla que estaba a su lado ayudándola en todo. 

- Doctora Naberrie- dijo un militar de alto rango- Necesitamos saber qué clase de armas descubrió en ese lugar y sus efectos, atacarán la capital de la república, usarán esas armas allí, tal vez no podamos evitarlo, necesitamos saber como atender a las víctimas- dijo un militar.

Padme habló sobre las armas químicas y biológicas que vio en la prisión separatista. 

Anakin escuchaba la historia de Padmé, como incluso trabajó en la morgue, estudiando cadáveres. Ella había estado expuesta a armas biológicas ¡¿y si la seguridad fallaba?! ¡¿Y si la hubieran descubierto?!

Padme miraba a Anakin y veía su mirada molesta. Claramente él estaba tomando nota de lo que ella decía para proteger Coruscant, pero claramente él estaba molesto. Miró hacia Obi- Wan y también parecía molesto. Rex tenía absoluta razón, ellos podían ser realmente gruñones cuando se trataba de ir a la guerra voluntariamente. 

En cuanto Padme terminó de dar el informe, Obi- Wan se encargó de apostar los escuadrones por tierra y el escuadrón de Anakin ya sabía que hacer por aire, por lo que Anakin salió con Padme de allí. 

- Anakin, antes de que digas cualquier cosa- dijo Padme pero él la empujó hacia uno de los cuartos de suministro del lugar y la tomó del rostro con ambas manos observándola fijamente a los ojos.

Él solo podía mirar a los hermosos ojos de su esposa, solo podía pensar en lo que podría haberle pasado, si la hubieran atrapado, si le hubieran hecho daño, si la hubieran torturado como lo torturaron a él, esos cerdos asquerosos, no, lo que habían hecho con él no podría compararse con lo que habrían hecho con ella ,él sabía como torturaban a las mujeres ¿Qué habría hecho si su esposa hubiera sido torturada? 

- Ani- dijo Padme observando como los ojos azules de su esposo brillaban con lágrimas acumuladas.

Él la abrazó y la sostuvo con fuerza contra su cuerpo. Ella sintió como el aspiraba el aroma de su cabello enterrando su rostro en su cuello, acariciando sus rizos castaños. 

- Estamos bien- dijo ella en un susurro- Estamos bien, nada malo ocurrió- dijo ella sabiendo lo que atormentaba su mente- Estoy a tu lado- dijo ella- Siempre lo estaré

- Si algo te hubiera ocurrido por mi culpa, no podría perdonármelo- dijo él y ella lo observó a los ojos observando que él ahora lloraba. 

- Nada ocurrió- dijo ella con una sonrisa tranquilizadora- Estoy aquí, contigo, en tus brazos- dijo ella ahogando sus palabras en su propio sollozo.

Él la observó a los ojos nuevamente y sin previo aviso su boca caliente se estrelló contra la de ella devorando sus labios con avidez. Ella jadeó de sorpresa dejando a sus sentidos consumirse en su toque, en su abrazo, dejando que su aroma masculino la envolviera y la hipnotizara. 

Si imponente altura y la pasión de sus besos la hicieron llevar sus dedos a los anchos hombros de su esposo. Solo él podía encender aquel fuego crepitante y hacerla perder el control de si misma. 

Ella se dejó consumir por él, el literalmente se estaba comiendo su boca, y ella estaba respondiendo con la misma pasión, aunque sin poder seguirle del todo el ritmo. 

Un solo corazónDonde viven las historias. Descúbrelo ahora