Capítulo XXX

327 26 11
                                    

Hello there! Dejé a cargo a mi hermana de actualizar mis historias en Wattpad por unos días, pero me he dado cuenta que no ha subido ni un solo capítulo xD. Así que acá traigo este nuevo capi.

Pd: No encontré imagen de portada que me gustará, así que les dejo un sensual Anakin a punto de convertirse en Darth Vader. 

Ignorando los ruidos de los vehículos de emergencia que estaban intentando arreglar los desastres que era la ciudad en esos momentos, ellos ya habían hecho mucho ya, era momento para su familia y Padmé estaba nerviosa esa mañana. 

Shmi aún dormía, y era comprensible, ella estaba muy enferma, y cuando finalmente se armó de valor para decirle a los niños que salieran a la habitación de la abuela unos momentos, Anakin arqueó una ceja.

Aún así, él parecía preocupado. Padmé notó como él iba hacia la ventana y miraba por largos minutos allí. Luego simplemente cerraba las cortinas. Padmé sonrió, supuso que él no quería que los niños vieran los vehículos de emergencia o se asustaran.

- Leia, aléjate de esa ventana princesa por favor- dijo él en un tono un poco demandante

- Si papá- dijo ella corriendo feliz a sus brazos. Padmé arqueó una ceja cuando Anakin cerró la ventana pero ella tenía una triste noticia que darle a su esposo.

Cuando todos estuvieron sentados a la mesa. Padmé miraba a Shmi tomada de la mano de Anakin.

Shmi estaba feliz, porque su hijo estaba sano y salvo con su familia nuevamente.

Padmé conocía la mirada de Shmi, ella estaba entregándose a su enfermedad. Sentía que no tenía que luchar ya porque ahora Anakin estaba a salvo.

Pero ella lucharía, Padmé no dejaría que Shmi muriera por su enfermedad. Ella lucharía y viviría muchos años más disfrutando su familia. 

- Shmi, sus medicamentos- dijo Padmé amablemente dándole los medicamentos a Shmi y ella la miró asustada.

- G-gracias- dijo Shmi rápidamente tomándose los medicamentos para que Anakin no viera de que medicamentos se trataba.

- ¿Medicamentos? ¿Por qué mamá toma medicamentos?- preguntó Anakin notando la mirada triste de Padmé y la mirada preocupada de Shmi.

- La abuela está enferma papá- dijo Leia rápidamente y Shmi miró hacia otro lado.

- ¿Enferma? ¿Mamá?- preguntó Anakin mirando a su madre.

- Si, ella va con nosotros al doctor algunas veces, tía Satine y mamá se han encargado de eso, bueno últimamente mamá nos dejó a cargo del doctor Organa y tía Satine nos llevó allá cuando ella no estuvo- dijo Luke y Leia asintió.

- Mamá ¿Qué tienes? ¿Por qué tienes que tomar medicamentos?- preguntó Anakin sintiendo una punzada en su pecho. Eran muchos medicamentos, eso nunca era algo bueno.

- Solo un problema en mis huesos cariño, es por la edad- dijo Shmi intentando mentir, rogando que le siguieran el juego.

- Leucemia- dijo Padmé tristemente mirando a Anakin y Shmi agachó la mirada.

Anakin se puso de pie inmediatamente y abrazó a su madre aferrándola contra su pecho.

No, no podía ser. La miró a los ojos y ella asintió.

Como si se estuviera despidiendo de él. Como si estuviera diciéndole que no habría vuelta atrás.

- Está bien mi amor, soy feliz ahora, pasaré mis últimos días con ustedes- dijo Shmi bajito para que los niños no fueran a entender.

Un solo corazónDonde viven las historias. Descúbrelo ahora