Capítulo XXV

369 32 23
                                    

Hello there! Acá un nuevo capi. De paso avisar que he vuelto a publicar la historia ''El general'', para los lectores que la seguían paso ese aviso, porque la publiqué desde cero, es decir sin los comentarios y por ende sin los que la tenían guardada en su lista de lectura, por si la quieren leer de nuevo, avisar también que tiene muchos muchos cambios que estan especificados en el primer capi. Sin más que decir, los dejo leer jaja

Pd: La portada de la historia sigue siendo la misma xD

Padme estudió una de las descripciones de las prisioneras que habían sido llevadas al ala en que ella trabajaba

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Padme estudió una de las descripciones de las prisioneras que habían sido llevadas al ala en que ella trabajaba. Frunció el ceño y suspiró. 

Cabello azul, ojos azules, piel pálida, 29 años de edad, miembro del escuadrón de elite de Skywalker. Ella sabía quién era, la mujer que Anakin había besado, o que más bien era la mujer que había intentado seducir a su esposo. 

Caminó por el pasillo intentando encontrarla, pero no fue necesario, el mismísimo Moff Tarkin estaba frente a la celda de la orgullosa mujer. 

- Así que esta es la amante del general Skywalker- dijo el gran Moff Tarkin- Tengo entendido que es un hombre casado ¿Algún detalle del paradero de su esposa o el nombre de la mujer?- preguntó El gran Moff.

- Nada, no hay detalles de su familia, es como si de pronto hubieran desaparecido de los registros- dijo un militar de alto rango.

- Encuéntrenlos, nadie puede desaparecer de la noche a la mañana, por mientras interrogaremos a su amante, quiero ver si se ablanda al saber que ella está sufriendo- dijo el gran Moff

Padme confirmó que nadie sabía quién era ella. Pero la estaban buscando, la información de quién era no duraría oculta mucho tiempo, pero para ese tiempo, esperaba ya estar lejos de allí con Anakin. 

No sabía que era lo que harían con esa mujer, y desde luego que no quería saber por qué la llamaban la amante de Skywalker, pero según lo que Rex le había contado cuando le daba la descripción de esa mujer en el hospital, esa mujer había intentado seducir a Anakin por bastante tiempo, y muchos llegaron a creer que eran amantes, seguramente eso había jugado en contra de la desdichada mujer, y ahora la usarían para intentar sacar información de Anakin.

En ningún momento sintió alegría por eso, esa mujer había intentado seducir a su esposo, por bastante tiempo como Rex le había dicho, pero ella no sentía rencor, al contrario, ella quería ayudarla. 

- Señor- saludó Padme apareciendo frente a Tarkin

- Doctora Duja- dijo Tarkin saludando a Padme por su falso nombre. 

- Esta mujer ha vivido un infierno- dijo Padme avanzando hacia la mujer que luchaba por liberarse de los soldados que la tenían apresada intentando golpearlos, pero ellos la reducían fácilmente

- ¿Le preocupa eso?- preguntó Tarkin con una ceja arqueada 

- En absoluto- dijo Padme tomando con fuerza el rostro de la mujer obligándola a mirarla a la cara, en el rostro de la mujer hubo un minuto de confusión y luego intentó liberarse nuevamente- Sujétenla bien- dijo Padme mirando a los soldados y ellos golpearon a la mujer para hacer que se quedara quieta.

Un solo corazónDonde viven las historias. Descúbrelo ahora