Hello there! Acá un nuevo capi
Padme estaba apoyada en el mesón de la recepción. Estaba cubriendo un turno de urgencias ese día, y por algún milagro no llegaban muchos pacientes de emergencias.
Su café estaba frío, como casi siempre que se preparaba uno, sus manos estaban en su rostro y su cuello dolía como si todos sus nervios estuvieran anudados. El estrés solía ser siempre así.
Sintió pasos tras de ella y dos manos comenzar a masajear su cuello lentamente.
- ¿Y ahora que quieres Palo?- preguntó Padme moviéndose un poco hacia adelante cuando el aplicó la presión justa para hacer que ella se relajara.
- En estos minutos hacerte un masaje- dijo él Padme intentó relajarse.
- Déjame ver si comprendo- dijo ella- No te funcionó tu amistad con mi familia y me buscas a mi de nuevo- dijo Padme y él sonrió.
- Digamos que nunca juego en un solo bando- dijo Palo masajeando su cuello delicadamente- ¿Esa cámara de allí apunta justo hacia nosotros?- preguntó Palo y Padme sonrió.
- Si, así que cuando Anakin regrese le diré que mi ex novio me dio un masaje en el cuello, no me creerá, verá las pruebas y te romperá la cara- dijo Padme sonriendo mientras sentía como sus nervios tensos se desanudaban.
- ¿No saldrías perdiendo de eso?- preguntó Palo con curiosidad
- ¿Por qué lo preguntas?- dijo ella dándose la vuelta pero él le dijo que se quedara quieta para poder hacer el masaje.
- Porque él se molestaría contigo, es decir un guapo doctor te hace un masaje en el pasillo, a mi me parte la cara y se molesta contigo- dijo él ególatramente haciéndola reír.
- No, a mi me llevaría a la cama, de ser posible cualquiera de este hospital, y me haría el amor hasta que todos se enteraran que solo pertenezco a una persona- dijo ella con picardía y Palo sonrió- Y créeme luego de tantos meses de extrañarlo y anhelarlo, no hay nada que yo desearía más.
- Veo que no tengo esperanza alguna contigo- dijo él y ella sonrió.
- Ninguna en absoluto- dijo Padme agradeciendo cuando él terminó de masajear su cuello.
- ¿Se siente mejor?- preguntó Palo y ella movió los hombros y el cuello
- Infinitamente mejor- dijo ella y era cierto. Palo sabía hacer masajes, debería dedicarse a eso en lugar de ser un mal médico y una pésima persona.
Palo observó la pantalla de las noticias que habían en la televisión del pasillo, decía que no había información alguna sobre el frente de batalla, pero que la batalla era cada vez más difícil, y que el riesgo de que los separatistas avanzaran aumentaba y la paz estaba lejos de ser negociada.
- Ven acá- dijo Palo levantando a Padme y abrazándola contra su pecho, a pesar de que él no era la persona que ella más quisiera abrazar.
La sintió sollozar en su pecho y acarició sus cabellos con cuidado, rememorando viejos tiempos cuando ella era su novia, y él desaprovechó aquello.
- A pesar de que siempre te digo que tu esposo se morirá- dijo él sintiendo el golpe de Padme en su hombro, aún así no la soltó- La verdad es que él volverá, estoy seguro de eso, tal vez le permita partirme la cara a propósito- dijo Palo y ella intentó sonreír.
- ¿Dices que será a propósito para no admitir que no durarías 20 segundos contra él antes de estar pidiendo clemencia cierto?- preguntó Padme sin separarse de Palo
- La verdad es que si- dijo él y se quedó allí con ella.
Ahsoka llegó frente a ellos y sonrió viendo a Padme que lucía realmente triste.
ESTÁS LEYENDO
Un solo corazón
FanfictionSecuela de mi novela fanfic de Star Wars - Almas Gemelas El matrimonio Skywalker ha logrado construir una vida feliz y pacífica. Su trabajo y la vida familiar están en su máximo esplendor. Pero. ¿Qué pasará cuando la guerra estalle? ¿Qué pasará cua...