Capítulo IX

362 38 36
                                    

Hello there! Acá un nuevo capítulo

Padme se encontraba corriendo de un lado a otro en la sala de emergencias, acababa de llevar a sus hijos al colegio y a veces pensaba que simplemente no tendría más energías para seguir trabajando en el día.

Se sentía tan sola, se sentía tan vulnerable. Cada día temiendo una llamada que le dijera que su esposo había muerto, cada día temiendo verlo entrar en una camilla herido o al borde de la muerte. Él estaría bien, él era fuerte, había pasado por eso una vez, lo haría de nuevo. Él volvería y estaría con sus hijos nuevamente.

Sintió dos manos tomar sus hombros y masajearlos suavemente. Se dio la vuelta retirando esas manos de golpe.

- ¿Qué quieres?- preguntó mirando a Palo. Él solo le sonrió e intentó tocar su mejilla pero ella lo apartó.

- ¿Aún no aparece en uno de esos helicópteros? Me pregunto que heridas podrá tener un soldado en la guerra- dijo Palo y Padme salió de allí antes de terminar golpeándolo en la cara en medio de un ataque de ira.

Su esposo estaría bien, tenía que estarlo.

De pronto Padme vió algo que la dejó congelada, su hermana Sola, lloraba amargamente en la zona de pediatría del hospital, corrió hacia ella y su hermana la abrazó.

- ¿Qué ha ocurrido Sola?- preguntó Padme sorprendida mientras intentaba calmar a su hermana

- Ryoo, está enferma, ella, se ha caído- dijo Sola llorando, se ha golpeado en la cabeza

- ¿Dónde está?- preguntó Padme asustada

Sola apuntó hacia la sala número 3 y Padme corrió hacia allá.

- Padme- saludó el doctor Organa, no era el encargado de pediatría, pero con la emergencia que había, cualquier doctor estaba tomando incluso turnos que no le correspondían.

- ¿Cómo está ella? ¿Qué síntomas presenta?- dijo Padme al ver lo afligido que parecía el doctor Organa.

- Está mal Padme, seré sincero contigo- dijo Bail Organa viendo el rostro afligido de Padme- No creo que pase la noche- dijo y Padme sintió su corazón encogerse

- No, debe haber algo que podamos hacer- dijo Padme examinando a la niña. Sabía que iba contra el código de ética, pero debía haber algo que pudieran hacer

- Tiene una fractura de cráneo, cayó desde un segundo piso, su cráneo quedará hundido, Padme, si ella despierta, ella quedará con secuelas- dijo el doctor Organa

- No puede estar pasando esto- dijo Padme  intentando encontrar alguna solución, sin embargo no había nada que pudieran hacer.

Padme quiso informarle ella mismo del estado de Ryoo a su hermana Sola, pero no esperó que su familia estuviera allí. ¿Cuándo habían llegado? Ver a su madre y a su padre sin duda fue un golpe duro, no los veía desde que ellos la habían echado de casa. Respiró hondo y caminó hacia ellos, notando la presencia de una extraña mujer, pero seguramente era alguna conocida de sus padres.

- Buenos días- saludó Padme en tono formal y como esperaba no recibió el saludo de sus padres.

- Sola, quisiera hablar contigo por favor- dijo a su hermana y Sola asintió.

- Si mi hija tiene algo que hablar contigo, que lo haga acá, Ryoo es una de nuestras dos nietas- dijo Ruwee y Padme apretó los puños ante la mención de que solo tenía dos nietas, desmereciendo totalmente a Leia, que también era la nieta de ese par. Ellos solo reconocían a Ryoo y Pooja como sus nietas, aunque no era algo que  a Padme le importara ahora.

Un solo corazónDonde viven las historias. Descúbrelo ahora